¿Que és?
Sensilacer es una gama de productos para desensibilizar los dientes, aquí se nos presenta en formato de colutorio, producto de Lacer.
¿Para quién es?
Para todas las personas que padezcan de hiperestesia y quieran tener una higiene bucal completa.
¿Para qué sirve?
Es un eficaz antiséptico de amplio espectro que combate a los microorganismos de la placa bacteriana y que deja un sabor agradable. Su eficaz y duradera acción mantiene su efecto evitando la posible recolonización bacteriana en la cavidad oral. Esta sustancia actúa a distintos niveles: elimina la estructura de la placa bacteriana existente, inhibe la adhesión de proteínas muco-salivares, inhibe la formación de nueva placa bacteriana y destruye los microorganismos responsables de la formación de la placa dental. Este colutorio formulado con nitrato de potásico ayuda a disminuir la sensibilidad dental.
¿Por qué lo necesito?
Para una correcta higiene bucal, sin sufrir los dolorosos cambios de temperatura en los dientes de frío y calor.
Composición
Nitrato Potásico 5g; Monofluorofosfato Sódico 1'13g; Xilitol 1g; Excipiente c.s.p. 100g; Ión Fluoruro 1500ppm
Modo de empleo
Se recomiendan 2 o 3 enjuagues diarios con 15 ml. aproximadamente de Colutorio sin diluirlo, durante 1 minuto con movimientos enérgicos de los músculos faciles que permitan llegar a todos los rincones el líquido.
A tener en cuenta
No se debe enjuagar la boca con agua posteriormente, ni tomar líquidos ni sólidos al menos durante 30 min posteriores a la aplicación, ya que reduce el efecto deseado.
Contenido
1 bote de 500 ml. de Sensilacer en formato de colutorio de Lacer.