LACER GINGILACER PASTA DENTÍFRICA 75ML
Pasta dental para gingivitis. Inflamación y sangrado de encías.
¿Qué es?
Gingilacer es una pasta dentífrica para prevenir la formación de placa bacteriana de Lacer.
¿Para quién es?
Para todas las personas especialmente las que padecen inflamaciones continuas o esporádicas de las encías.
¿Para qué sirve?
Sirve para prevenir la formación de placa bacteriana y restablecer el estado de los tejidos gingivales. Previene el sangrado de las encías cuando estan inflamadas. La acción del Triclosán y del Cloruro de Zinc reduce la actividad de las bacterias de forma duradera, principal causante de la gingivitis. El Xilitol protege el esmalte de los dientes al reducir la adherencia de la temida placa bacteriana. Así previene el sangrado de las encías. El Zinc por su capacidad astringente atenua el proceso de la inflamación de la misma y las protege. Gracias a la vitamina E también neutraliza la acción de los radicales libres.
¿Por qué lo necesito?
Para una correcta higiene bucal.
Composición
Triclosán 0'3g; Citrato de Zinc 0'5g; Enoxolona 0'2g; Monofluorofosfato Sódico 1'13g; Excipiente c.s.p. 100g; Ión Fluoruro 1500ppm.
Modo de empleo
Aplicar en el cepillo pasta dentífrica. Para un cepillado correcto. Se recomienda lavar los dientes con cada comida, para una correcta higiene 2 veces diarias. Durante 2 minutos, sin presionar demasiado con el cepillo y sin dejarte ninguna cara de la dentadura, tener en cuenta los espacios interdentales, cepillarse con movimientos circulares en ambos sentidos. Cepillarse también las encías y la lengua.
Contenido
1 bote de 75 ml. de Gingilacer en formato pasta dental de Lacer.