MUSTELA STELATOPIA CREMA EMOLIENTE 200ML
Piel atópica, niño o bebé. Facial y corporal.
¿Que és?
Stelatopia, es una crema facial y corporal para pieles atópicas para el Bebé o Niño de Mustela.
¿Para quién es?
Es una crema facial y corporal para pieles atópicas, concretamente para bebés y niños.
¿Para qué sirve?
Reestructura duraderamente las pieles más secas gracias a un proceso patentado, la Relipidización Activa. El concentrado de Girasol permite estimular la biosíntesis de los lípidos cutáneos, deficientes en estas pieles y necesarios para garantizar la cohesión y la estanqueidad del cemento intercelular. Relipidiza y nutre gracias al aporte inmediato de 3 lípidos constituyentes de la barrera protectora de la piel: ceramidas, ácidos grasos esenciales y procolesterol. La presencia de agentes hidratantes emolientes en su fórmula contribuye asímismo a reforzar el film hidrolipídico. Alivia rápidamente la sensación irritación y permite a la piel recuperar flexibilidad y confort de forma duradera. Gracias a un complejo azucarado reequilibra la flora cutánea, contribuyendo a limitar la proliferación microbiana.
¿Por qué lo necesito?
Para nutrir las pieles atópicas de una manera eficaz.
Modo de empleo
Aplica Stelatopia, Crema Emoliente 2 veces al día, sobre la piel limpia y seca de tu bebé. Procura insistir sobre todo en las zonas particularmente más secas que necesitan más alivio. Utilízala también fuera de los períodos de brote. Haz penetrar la crema con un delicado masaje por todo el cuerpo. Este momento de complicidad e intercambio afectivo, reconfortará a tu bebé y le permitirá sentirse aún mejor con su piel.
A tener en cuenta
Alta Tolerancia. Sin Perfume. Formulada sin parabenes. Testada en pieles atópicas. Hipoalergénica, especialmente formulada y testada para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. Testada bajo control dermatológico y en un entorno pediátrico. Innovación patentada.
Contenido
1 bote de Stelatopia Crema Emoliente de 200 ml. de Mustela.