BIODERMA PHOTODERM AR SPF50+UVA33 30ML
Fotoprotector específico para pieles con rojeces. Color natural que unifica el tono.
¿Qué es?
Photoderm AR SPF50+UVA33 es un protector solar específico para pieles sensibles o con rojoces de alta protección de Bioderma.
¿Para quién es?
Esta ideado para pieles sensibles o con rojeces.
¿Para qué sirve?
El sistema de protección Photoderm garantiza la protección homogénea y constante contra los rayos UVA y los UVB. Evita el envejecimiento prematuro de la piel y evita las quemadura solares. Su complejo patentado crea una protección celular que estimula sus defensas y preserva su ADN. La bioprotección celular es un sistema patentado de Bioderma.
¿Por qué lo necesito?
Es una crema incolora que unifica el tono y disimula así las rojoces e imperfecciones de la piel, además de protegernos.
¿Cómo se usa?
Aplicar en la piel seca de forma uniforme 20 min. antes de cualquier exposición solar. Si la exposición es larga o se prolonga se recomienda reaplicar frecuentemente más o menos cada 2 horas o después de cada baño.
A tener en cuenta
Fórmula sin perfume. Resistente al agua. Fotoestable. No comedogénico. Hipoalergénico. Evitar la exposición al sol entre las 12 y las 16h. Las quemaduras solares son peligrosas, sobre todo para los niños y las pieles delicadas o sensibles.
Contenido
1 envase de 30 ml. de Photoderm AR SPF50+UVA33 de Bioderma.