LACTOFLORA IMMUNOPEQ 30CAPS
¿Qué es Lactoflora ImmunoPeq?
Se trata de un complemento alimenticio para niños con una mezcla de cepas de Lactobacilos y Bifidobacterias, prebióticos, vitamina C y B6 que contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunitario y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
¿Para quién está indicado Lactoflora ImmunoPeq?
Recomendado para niños que inician el periodo de guardería, parvularios y colegios, cambios de estación, etapas de actividad física y mental intensa o períodos con una gran prevalencia de afecciones respiratorias e intestinales.
¿Cómo se usa Lactoflora ImmunoPeq?
Se aconseja tomar 1 cápsula después de una comida principal al día durante 1-3 meses para prevención y mantenimiento. En caso de sufrir una infección, debe tomar 2 cápsulas al día.
A tener en cuenta:
En caso de tomar antibiótico, dejar mínimo 2 horas de diferencia entre el antibiótico y el probiótico. Puede contener trazas de leche y soja. Sin gluten.
En caso de administrar en niños muy pequeños que no pueden ingerir cápsulas, se puede abrir y vaciar el contenido de la cápsula en alimentos, agua o leche a temperatura ambiente.
Listado de ingredientes:
Almidón de patata, insulina, hidroxipropilmetilcelulosa, dióxido de titanio, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus helveticus, Bifidobacterium infantis, Bifidobacterium bifidum, fructooligosacáridos, ácido L-ascórbico (Vitamina C), clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6)
Presentación y contenido: Envase con 30 cápsulas vía oral.