LACTOFLORA PROTECTOR ÍNTIMO 20 CÁPSULAS
¿Qué es Lactoflora Protector Íntimo?
Se trata de un complemento alimenticio de Lactobacilos y vitamina A que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario también en la zona íntima además de mantener la mucosa vaginal en condiciones normales. El uso regular de probióticos tiene un efecto positivo en casos de vaginosis bacteriana, vulvovaginitis candidiásica, sequedad vaginal y otros desequilibrios de la flora bacteriana vaginal.
¿Para quién está indicado Lactoflora Protector Íntimo?
Recomendado para mujeres que sufren desequilibrios de la flora vaginal, vaginosis bacteriana, vulvovaginitis candidiásica o sequedad vaginal de forma puntual o recurrente.
¿Cómo se usa Lactoflora Protector Íntimo?
Se aconseja tomar 1 cápsula después de una comida principal al día durante 20 días para un mantenimiento del bienestar íntimo.
Si sufre desequilibrio, deficiencia de Vitamina A o infección, se recomienda tomar 2 cápsulas al día durante 10 días y posteriormente 1 cápsula al día durante 2-3 meses para alcanzar un beneficio mayor sobre la mucosa y flora vaginal.
El tratamiento puede iniciarse en cualquier momento del ciclo menstrual.
A tener en cuenta.
En caso de tomar antibiótico, dejar mínimo 2 horas de diferencia entre el antibiótico y la toma de Lactoflora Protector Íntimo. Tratamiento no hormonal. Apto para intolerantes a la lactosa. Apto para diabéticos. Sin gluten.
Listado de ingredientes: Lacobacillus rhamnosus, acetato de retinilo (Vitamina A), esterato de magnesio, hidroxipropilmetilcelulosa, dióxido de titanio.
Presentación y contenido: Envase con 20 cápsulas vía oral.