LACTOFLORA IBSOLUCION 28 SOBRES
¿Qué es Lactoflora IBSolucion?
Se trata de un complemento alimenticio con una combinación de cepas de Lactobacillus y Pediococcus y vitamina D3 que contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunitario además de ayudar en situaciones de incomodidad intestinal como es el caso del síndrome del intestino irritable. Los probióticos son de gran ayuda en el manejo de síntomas del síndrome del intestino irritable, ya que ayudan a reducir la inflamación intestinal y la hipersensibilidad visceral. También potencian la función defensiva de la barrera intestinal y restablecen el equilibrio natural de la flora bacteriana de nuestro intestino.
¿Para quién está indicado Lactoflora IBSolucion?
Recomendado para personas que sufren de incomodidad intestinal o síndrome del intestino irritable, con síntomas como hinchazón, calambres o trastornos deposicionales.
¿Cómo se usa Lactoflora IBSolucion?
Se aconseja tomar 1 sobre, preferiblemente después del desayuno, al día durante 6 semanas como mínimo.
A tener en cuenta.
Se puede tomar directamente el sobre vaciando su contenido en la boca o disolviéndolo en agua fría. Apto para intolerantes a la lactosa. Sin gluten. Sabor a frambuesa. No es necesario conservar en frío. Si coexiste toma de antibióticos, separar por lo menos 2 horas de la toma de Lactoflora IBSolución.
Listado de ingredientes:
Lactobacillus plantarum CECT484 y CECT485, Pediococcus acidilactici CECTC 483, dextrosa, maltodextrina, aroma a frambuesa, dióxido de silicio, colecalciferol (Vitamina D), sacarosa y sacarina sódica.
Presentación y contenido: Envase con 28 sobres bucodispersables.