LACER ORTOLACER COLUTORIO MENTA 500ML
Colutorio específico durante tratamiento ortodóncia.
¿Que és?
Ortolacer sabor menta es un antiséptico para personas que llevan ortodoncia en formato de colutorio de Lacer.
¿Para quién es?
Para todas las personas que llevan ortodoncia y necesiten una higiene bucal muy completa.
¿Para qué sirve?
Es un eficaz antiséptico de uso diario que previene de la formación de la placa bateriana gracias al Triclosán y el Cloruro de Zinc, que debido a la ortodoncia es más fácil que prolifere. Este colutorio esta formulado para la remineralización del esmalte dental. Ideal después del cepillado habitual diario. Mejora la higiene bucal en sitios difícil acceso para el cepillo. Además atenúa el mal aliento por su sabor muy fresco.
¿Por qué lo necesito?
Para una correcta higiene bucal.
Composición
Triclosán 0,3 g; Cloruro de Zinc 0'05 g; Floruro Sódico 0'05g; Vitamina E Acetato 0'2g;, Pantenol 0'5g; Xilitol 1g; Monofluorofosfato Sódico 1'89g; Excipiente no alcohólico aromatizado c.s.p. 100ml; Ión fluoruro 225ppm.
Modo de empleo
Se recomiendan 2 o 3 enjuagues diarios con 10 ml. aproximadamente de Colutorio sin diluirlo, durante 1 minuto con movimientos enérgicos de los músculos faciles que permitan llegar a todos los rincones el líquido. Para menores de 12 años se recomienda 1 enjuage.
A tener en cuenta
No se debe enjuagar la boca con agua posteriormente, ni tomar líquidos ni sólidos al menos durante 30 min posteriores a la aplicación, ya que reduce el efecto deseado. No ingerir. No tiene contraindicaciones, ni efectos secundarios, por lo tanto su uso puede ser diario y prolongado.
Contenido
1 bote de 500 ml. de Ortolacer sabor menta, en formato colutorio de Lacer.