VITIS CERA DE ORTODONCIA
Protege la mucosa bucal de las lesiones y aftas producidas por brackets.
¿Qué es?
Cera protectora son unas tiras que se aplican sobre los brackets haciendo una fina capa protectora de Vitis.
¿Para quién es?
Si estás en pleno tratamiento de ortodoncia te vendrá bien tener siempre a mano esta cera protectora.
¿Para qué sirve?
Las ortodoncias suelen provocar heridas o molestías, para aliviar estas situaciones de dolor, se puede aplicar la cera de ortodoncia de Vitis sobre los distintos elementos formando una fina capa protectora que evita la abrasión o irritación causada por el rozamiento de las mismas.
¿Por qué lo necesito?
Cuando se lleva ortodoncia hay diversos momentos para los cuales es necesaria la cera como los primeros días tras la colocación del aparato de ortodoncia o después de los sucesivos ajustes. También en la posibles roturas de elementos del aparato de ortodoncia mientras no se acude al ortodoncista. O simplemente por molestías de cualquier elemento del aparato de ortodoncia en algún momento del tratamiento.
Ingredientes
Petroleum Hydrocarbon, Paraffin.
Modo de empleo
Corta un trozo de cera suficientemente grande para cubrir la superfície del soporte ("bracket") o alambre. Ablándala haciéndola rodar por tus dedos durante unos segundos. Seca la zona a cubrir antes de aplicar la cera y finalmente coloca la cera sobre el soporte o alambre presionando ligeramente para que quede bien adherida.
A tener en cuenta
Mantenerlo en lugar fresco, a temperatura ambiente, protegido de los rayos del sol o de la luz directa.
Contenido
1 blister con 2 paquetitos de Cera Protectora para ortodoncia Vitis.