ANA MARIA LA JUSTICIA CLORURO DE MAGNESIO EN POLVO 400 GRAMOS
Calambres, tics, contracturas. Tratamiento y prevención de desgaste de articulaciones, tendones y huesos. Carencias de magnesio en embarazo, lactancia, pubertad, vejez y ansiedad.
¿Qué es?
Cloruro de magnesio en polvo de Ana María Lajusticia.
¿Para quién es?
Estados carentes de magnesio, especialmente en embarazos o periodos de lactancia, pubertad o vejez. Personas con estados de ansiedad. Indispensable para mantener en buen estado y reparar el desgaste de los cartílagos, tendones y huesos. Previene calambres y contracturas. También para suplementar las dietas pobres en este elemento.
¿Para qué sirve?
Mantiene los cartílagos en buen estado, tendones y huesos. Previene calambres y contracturas.
¿Por qué lo necesito?
El magnesio interviene en la formación de todos los tejidos, incluidos los del esqueleto, anticuerpos, enzimas y hormonas. Previene y mantiene los cartílagos, tendones y huesos, previene calambres y contracturas. Regula estados de ansiedad.
Principios activos
Cloruro de Magnesio 100%. Excipientes: estearato de magnesio.
Modo de empleo
Una cucharadita de postre al día, disuelta en agua, zumo de naranja o de limón.
A tener en cuenta
El cloruro de magnesio suele presentarse en comprimidos, para evitar el mal sabor de la disolución del cristalizado. En dosis superiores a las recomendadas podría utilizarse como laxante.
Contenido
1 bote de Cloruro de magnesio cristalizado de 400 grs de Ana Maria Lajusticia.