MUSTELA BEBE CHAMPU RECIEN NACIDO 150ML
Champú específico para las primeras semanas. Costra láctea.
¿Que és?
Champú para el Bebé Recién Nacido de Mustela.
¿Para quién es?
Para el cuidado del Bebé.
¿Para qué sirve?
Para prevenir la formación de costra láctea y favorecer su eliminación. Limpia con suavidad el cabello, gracias a su base lavante suave con extractos de coco. Respeta la fragilidad del cuero cabelludo y el cabello del recién nacido, que aún no tiene la sólida estructura queratínica del cabello del adulto, y evita el resecamiento cutáneo. Favorece la eliminación de la costra láctea y limita su aparición por la acción queratoreguladora del ácido salicílico. Actúa sobre el origen de la costra láctea, elimina el exceso de sebo y gracias a la acción del Climbazol ayuda a limitar la proliferación fúngica.
¿Por qué lo necesito?
Para el cuidado del cabello del Bebé en sus primeros meses de vida. Favorece la desaparición de la Costra láctea. Facilita el desenredado, evita la formación de nudos y deja el cabello del bebé suave, brillante y fácil de peinar, gracias a los agentes desenredantes extraídos del coco. Deja una delicado olor a Bebé.
Modo de empleo
Lavar el cabello, aclarar el con agua, se aclara con facilidad.
A tener en cuenta
A base de ingredientes naturales. Alta tolerancia cutánea y ocular por su Ph neutro. No pica en los ojos. Hipoalergénico, especialmente formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.
Contenido
1 bote de 150 ml. de Champú para Bebé de Mustela.