MUSTELA BEBE TOALLITAS PAÑAL 70 UNIDADES
Toallitas húmedas de higiene infantil
¿Que és?
Toallitas para la higiene del culito del Bebé de Mustela.
¿Para quién es?
Es una toallita para la higiene del culito del Bebé.
¿Para qué sirve?
Toallitas limpiadoras y suavizantes especiales cambio de pañal, limpian con suavidad y alivian el culito del bebé. Ultra-resistentes y óptimamente impregnadas, limpian con delicadeza y de forma eficaz el culito del bebé. Proporcionan alivio inmediato y garantizan una alta seguridad en el cambio de pañal. La piel del bebé queda limpia, fresca, ultra-suave y con sensación de bienestar.
¿Por qué lo necesito?
Para la higiene diaria en el cambio de pañal.
Modo de empleo
En cada cambio de pañal, cuando no dispongas de agua y jabón, limpia minuciosamente la piel del culito con las Toallitas limpiadoras y suavizantes especiales cambio de pañal, prestando especial atención a los pliegues cutáneos. Estas toallitas se presentan en un paquete con dispensador, ligero y práctico, que permite extraerlas de una en una. A continuación, seca delicadamente la piel y aplícale una crema protectora para el culito antes de ponerle un pañal limpio.
A tener en cuenta
Alta Tolerancia. Sin Perfume. Formulada sin parabenes. Testada en pieles atópicas. Hipoalergénica, especialmente formulada y testada para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. Testada bajo control dermatológico y en un entorno pediátrico. Una vez abierto el paquete se vuelve a cerrar perfectamente gracias a su etiqueta autoadhesiva reposicionable.
Contenido
1 paquete de 70 unidades de Toallitas para la culito del Bebé de Mustela.