MUSTELA BEBE HYDRA STICK 11ML
Hidratación rápida y fácil en formato stick. Cara y cuerpo.
¿Que és?
Bebe Hydra Stick, es una crema nutriprotectora para el Bebé de Mustela.
¿Para quién es?
Es una crema para Bebés para hidratar y proteger zonas delicadas y sobreexpuestas como labios.
¿Para qué sirve?
Hydra Bebé stick es una leche hidratante y protectora para el cuidado zonas delicadas de la piel de recién nacidos y bebés. Para proteger la piel contra las agresiones externas (frío, aire acondicionado…) responsables del resecamiento cutáneo. Práctico para llevar llevar en los desplazamientos y para pequeños retoques. Stick 10g. Protege del frío las zonas sensibles. Hidrata y protege duraderamente las capas superiores de la epidermis, sobre todo gracias a su fórmula a base de Cold Cream y ceramidas. Proporciona una acción calmante sobre las pieles secas sometidas a las agresiones climáticas, gracias a la manteca de Karité. Se aplica fácilmente y no deja sensación pegajosa. Protege de las agresiones medioambientales.
¿Por qué lo necesito?
Para el cuidado de la delicada piel del Bebés y Recién nacidos, envase práctico para llevarlo siempre encima.
Modo de empleo
Aplica Hydra Bebé stick sobre la piel limpia y seca. Así proteges la piel de tu bebé y haces que se sienta bien. Si es necesario, renueva la aplicación.
A tener en cuenta
Hipoalergénica, especialmente formulada para minimizar el riesgo de reacción alérgica. Testada bajo control dermatológico. Prioridad a ingredientes de origen natural.
Contenido
1 bote de Hydra stick para Bebés de 11 ml. de Mustela.