¿Que és?
Hidratación Extrema es una crema de hidratación máxima para la étapa del embarazo de Mustela.
¿Para quién es?
Para mujeres embarazadas, que su piel se transforma y tiene la necesidad de una hidratación al máximo nivel.
¿Para qué sirve?
Restaura el confort de la piel y alivia la irritación, gracias a un complejo calmante a base de extracto de clorofíceas y raíz de regaliz. Asegura una hidratación inmediata y duradera de las capas superiores de la epidermis a través de un doble mecanismo, la fijación de agua a través de la glicerina y el aumento de cohesión de la capa córnea, gracias a las ceramidas vegetales, que impide la evaporación de agua. Repara y compensa el déficit en lípidos, nutriendo la piel y preservando su integridad, gracias al aceite de germen de trigo puro que reconstituye el film hidrolipídico. Refuerza la resistencia de la piel, gracias a la actividad reestructurante del Elastoregulador, extraído de las proteínas de la soja y del Lupéol.
¿Por qué lo necesito?
Para luchar contra la sequedad de la piel y aportarle elasticidad para que después del embarazo no queden estrías o grietas por el aumento del volumen.
Modo de empleo
Aplicar de forma homogénea en las zonas más resecas o sufran más aumento de volumen, a ser posible 2 veces al día, después del baño y antes de acostarse.
A tener en cuenta
Hipoalergénico especialmente formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. Su alta tolerancia y su eficacia han sido testadas bajo control médico. Es posible su uso diario.
Contenido
1 bote de Hidratación Extrema 9 meses de 200 ml. de Mustela.