LACER CLORHEXIDINA SPRAY 40ML
Tratamiento local antiséptico. Aftas, intervenciones.
¿Que és?
Clorhexidina es un antiséptico en formato de spray de Lacer.
¿Para quién es?
Para todas las personas que quieran o necesiten una higiene bucal completa.
¿Para qué sirve?
Es un eficaz antiséptico de amplio espectro que combate a los microorganismos de la placa bacteriana y que deja un sabor agradable. Su eficaz y duradera acción mantiene su efecto evitando la posible recolonización bacteriana en la cavidad oral. Esta sustancia actúa a distintos niveles: elimina la estructura de la placa bacteriana existente, inhibe la adhesión de proteínas muco-salivares, inhibe la formación de nueva placa bacteriana y destruye los microorganismos responsables de la formación de la placa dental. También está indicado como colaborador en el tratamiento de gingivitis y periodontitis.
¿Por qué lo necesito?
Para una correcta higiene bucal.
Composición
Digluconato de Clorhexidina 0,12 g; Xilitol 1,00 g.
EXCIPIENTE c.s.p 100 gr
Modo de empleo
Colocar el pulsador-cánula sobre el tubo de salida de la válvula dosificadora. Presionar varias veces hasta conseguir una salida uniforme del producto. Aplicar de 3 a 5 pulsaciones directamente sobre la zona a tratar 2 o 3 veces al diarias.
A tener en cuenta
No se debe enjuagar la boca con agua posteriormente, ni tomar líquidos ni sólidos al menos durante 30 min posteriores a la aplicación, ya que reduce el efecto deseado.
Contenido
1 bote de 40 ml. de Clorhexidina, en formato spray de Lacer.