BIODERMA MATRICIUM 30 MONODOSIS 1ML
Primer tratamiento antienvejecimiento que estimula la regeneración celular recreando el medio natural. Dispositivo médico estéril.
¿Qué es MATRICIUM?
Matricium son unas ampollas de cuidado facial intensivo regeneradoras de la piel. Se clasifica como dispositivo médico porque actúa de manera profunda regenerando, estimulando la renovación y portando nutrientes a las células, hidratando y protegiendo
Regenera porque ayuda a las células a estar
Protege:porque actúa como antioxidante
Redensifica, suaviza y mejora la textura de la piel.
¿Para quién es MATRICIUM?
Pieles envejecidas, fragilizadas o que han sufrido daños. Para pieles que han sido expuestas a tratamientos medico-estéticos como peeling, laser, microdermoabrasión, o que buscan un nivel de cuidado superior desde un punto de vista más dermatológico: puede ser por piel sensible, rosáceas, cuperorsis, o que buscan cuidados antiedad profundos o han sufrido quemaduras de grado 1.
¿Para qué sirve MATRICIUM?
Este tratamiento esta indicado para pieles dañadas, frágiles o envejecidas. Es un tratamiento para la piel antienvejecimiento pionero que estimula a la piel a realizar la regeneración celular por si sola. Esta formulado con elementos naturales de la piel, es decir, es el primer tratamiento médico estéril.
¿Por qué necesito MATRICIUM?
Es un tratamiento distinto al habitual que recrea el medio para la regeneración celular, es decir, estimula al organismo a hacer el proceso por si mismo. Se recomienda si quieres que tu piel sea capaz de regenerarse aportándole lo que necesita reactivando sus mecanismos celulares
¿Cómo se usa MATRICIUM?
Puede tener dos posologías distintas:
- Mañana y noche, 2 aplicaciones diarias, como tratamiento de lesiones y previo a un tratamiento posterior de envejecimiento al habitual.
- Como tratamiento de choque intensivo durante 30 días o como cura interestacional que sería con 1 sólo aplicación diaria.
Abrir la ampolla y usar el producto que contiene aplicándolo con suaves masajes.
- Para pieles maduras, mayores a 45 años o con signos de edad avanzados, usar el producto de manera continua para mantener el estado de la piel en buenas condiciones.
- Para pieles menores a 45 años y con pocos signos de edad se puede alternar cada 2 meses con otros tratamientos. Usar 2 cajas, descansar y retomar a los 2 meses.
Textura del producto:
las monodosis son como mini serums concentrados de principios activos. Un cocktail de vitalidad.
Resultados de MATRICIUM:
Inmediatos. Piel con mayor densidad, más luminosidad y suavidad. Las células recuperan su capacidad de regenerarse como una piel de 20 años. Se mejora la textura y el tono de la piel.
Ingredientes de MATRICIUM:
contiene 62 ingredientes activos en altas concentraciones que ayudan a regenerar la piel desde la dermis: entre ellos ácido hialurónico, vitaminas, minerales (calcio, magnesio, ...), péptidos, aminoácidos, nucleótidos (como adenosine, guanina), ácido fólico...
Sin perfume, sin colorantes, sin conservantes. Las ampollas permiten la conservación intacta y estéril del producto.
A tener en cuenta
No aplicar en lesiones sangrantes.
Contenido
1 envase con 30 monodosis de 1 ml. de Matricium de Bioderma.