VITIS SEDA DENTAL SIN CERA 50M
Higiene interdental diaria.
¿Qué es?
Seda Dental sin cera es una seda dental de Vitis.
¿Para quién es?
Si quieres una limpieza bucal más exhaustiva pero tienes las encias sensibles, esta seda dental es adecuada para ti. Ideal para usuarios expertos en el uso de seda dental.
¿Para qué sirve?
La limpieza de los espacios interdentales es muy importante, ya que en ellos se acumula con facilidad alimentos y biofilm dental. Las sedas y cintas dentales de Vitis están especialmente diseñadas para permitir una fácil limpieza de los espacios interproximales. Esta seda dental suave está especialmente diseñada para eliminar el biofilm dental y los residuos de los alimentos de entre los dientes, particularmente cerca del borde de las encías, donde la mayoría de las caries tienen su origen. Es de fácil penetración en los espacios interdentales. Sus fibras permanecen agrupadas hasta que entran en contacto con la saliva.
¿Por qué lo necesito?
Para una higiene muy exhaustiva de la cavidad bucal.
Modo de empleo
Cortar unos 50 cm de seda. Enrollar la mayor parte en uno de los dedos medios y el resto en el mismo dedo de la otra mano. Tensar un trozo de unos 2-3 cm utilizando los dedos pulgares e índices. Introducir la seda entre los dientes con un suave movimiento de sierra. Cuando llegue al margen de la encía, curvarla en forma de C, deslizarla en el espacio entre la encía y el diente hasta que note resistencia, y limpiar suavemente. Repetir con los dientes restantes.
A tener en cuenta
Utilizar al menos 1 vez al día, preferentemente después del último cepillado.
Contenido
1 caja de 50 m. de Seda Dental sin cera de Vitis.