BiManán Batidos de Chocolate 5 Sobres

BIMANAN BATIDO DE CHOCOLATE 5 SOBRES

BIMANÁN

152349

Nuevo

Un sobre una comida, sólo 201 kcal. Control de peso fácil, rápido y seguro.

Más detalles

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

¿Que és?
Batido de chocolate de Bimanán.

 

¿Para quién es?
Personas que quieran sustituir una comida.


¿Para qué sirve?
Sólo 201 kcal por sobre. Aporta 12 vitaminas, 11 minerales y enriquecido en Calcio y Fósforo.

¿Por qué lo necesito?
Para controlar el peso con facilidad, de una forma rápida y muy segura.

Ingredientes
Proteínas de leche, leche en polvo desnatada, aceite vegetal hidrogenado, fructosa, cacao en polvo (9%), jarabe de glucosa, aceite vegetal, minerales (citrato potásico, cloruro sódico, carbonato magnésico, pirofosfato de hierro (III), sulfato de zinc, gluconato de cobre, selenito sódico, sulfato de manganeso y yoduro potásico), inulina, aroma, estabilizadores (carragenano y esteres de mono y diglicéridos de ácidos grasos), edulcorantes (ciclamato y sacarina sódicos), vitaminas (C, E, niacina, A, ácido pantoténico, D3, B6, B2, B1, ácido fólico y biotina), emulgente (lecitina de soja) y antioxidante (extracto rico en tocoferoles).

 

Modo de empleo

Tomar 1 sobre, equivale a una comida. Para su preparación se necesitan 200-250 ml. de agua fría se añade el contenido del sobre. Mezclar hasta conseguir su completa disolución. Si es necesario utilizar una batidora. Esperar 1 ó 2 minutos para que repose.

 

A tener en cuenta
Los productos sustitutivos de una comida tienen que utilizarse dentro de una dieta equilibrada y variada.
Conservación del producto, en lugares frescos y ambientes secos.

 

Contenido
1 caja con 5 sobres de Batido de chocolate de 250 grs (5 sobres de 50 grs por unidad) de Bimanán.

Escribe tu opinión

BIMANAN BATIDO DE CHOCOLATE 5 SOBRES

BIMANAN BATIDO DE CHOCOLATE 5 SOBRES

Un sobre una comida, sólo 201 kcal. Control de peso fácil, rápido y seguro.

Escribe tu opinión

BIMANAN es una reconocida marca de productos para adelgazar. Ofrecen 2 métodos diferentes:


Productos Sustitutivos:


Son los que se usan “en vez de” y según al ritmo que quieras adelgazar sustituyes más o menos comidas por los batidos o barritas que proponen.


Dieta PRO 3.2.2:


Es la dieta basada en productos hiperproteicos y bajos en calorías siguiendo un programa en 3 fases: la primera de reducción, la segunda de consolidación y la tercera de mantenimiento. En la primera, se sigue un método exclusivo de Bimanan PRO 3.2.2 que se basa en seguir ciclos de 3 días intensivos- 2 días progresivos- 2 días de estabilización alternando alimentos y productos Bimanan durante el período de tiempo que sea necesario para conseguir los objetivos.  En las otras dos fases se combinan alimentos y algunos productos según el día se la semana.


También cuentan con productos para picar entrehoras si simplemente quieres no pasar hambre y disfrutar de un temtenpié equilibrado y no calórico así como con  suplementos nutricionales para compensar la carencias que pueden producirse en algunas dietas o para ayudar  conseguir los resultados (como quemagrasas, drenantes, reductores, saciantes..)

Sustitutivos alimenticios dulces y salados

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.