MUSTELA STELATOPIA CREMA EMOLIENTE 200 ML

MUSTELA STELATOPIA CREMA EMOLIENTE 200ML

MUSTELA

195602

Nuevo

Crema para piel atópica, cara y cuerpo. Para niños y bebés.

Más detalles

19,95 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

MUSTELA STELATOPIA CREMA EMOLIENTE 200ML

Piel atópica, niño o bebé. Facial y corporal.

¿Que és?
Stelatopia, es una crema facial y corporal para pieles atópicas para el Bebé o Niño de Mustela.

 

¿Para quién es?
Es una crema facial y corporal para pieles atópicas, concretamente para bebés y niños.

 

¿Para qué sirve?
Reestructura duraderamente las pieles más secas gracias a un proceso patentado, la Relipidización Activa. El concentrado de Girasol permite estimular la biosíntesis de los lípidos cutáneos, deficientes en estas pieles y necesarios para garantizar la cohesión y la estanqueidad del cemento intercelular. Relipidiza y nutre gracias al aporte inmediato de 3 lípidos constituyentes de la barrera protectora de la piel: ceramidas, ácidos grasos esenciales y procolesterol. La presencia de agentes hidratantes emolientes en su fórmula contribuye asímismo a reforzar el film hidrolipídico. Alivia rápidamente la sensación irritación y permite a la piel recuperar flexibilidad y confort de forma duradera. Gracias a un complejo azucarado reequilibra la flora cutánea, contribuyendo a limitar la proliferación microbiana.

 

¿Por qué lo necesito?
Para nutrir las pieles atópicas de una manera eficaz.


Modo de empleo
Aplica Stelatopia, Crema Emoliente 2 veces al día, sobre la piel limpia y seca de tu bebé. Procura insistir sobre todo en las zonas particularmente más secas que necesitan más alivio. Utilízala también fuera de los períodos de brote. Haz penetrar la crema con un delicado masaje por todo el cuerpo. Este momento de complicidad e intercambio afectivo, reconfortará a tu bebé y le permitirá sentirse aún mejor con su piel.

 

A tener en cuenta
Alta Tolerancia. Sin Perfume. Formulada sin parabenes. Testada en pieles atópicas. Hipoalergénica, especialmente formulada y testada para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. Testada bajo control dermatológico y en un entorno pediátrico. Innovación patentada.
 


Contenido
1 bote de Stelatopia Crema Emoliente de 200 ml. de Mustela.

CUIDADOS ESPECÍFICOS CORP:Atopia
CUIDADO INFANTIL:Atopia-Dermatitis
GALÉNICA:Tópico
COLOR:NO
PROBLEMA FACIAL:Atopia
INDICADO PARA:Infantil
TIPO DE PRODUCTO:Crema-Emulsión

Escribe tu opinión

MUSTELA STELATOPIA CREMA EMOLIENTE 200ML

MUSTELA STELATOPIA CREMA EMOLIENTE 200ML

Crema para piel atópica, cara y cuerpo. Para niños y bebés.

Escribe tu opinión

Mustela es una de las marcas por excelencia de productos para la higiene y el cuidado de la piel del bebé y de la mamá. Desde productos para el embarazo hasta productos de higiene y cuidado de la piel del bebé y del niño; sus fórmulas procuran hacerlas con pocos ingredientes, mejor de origen natural para respetar la piel de la mamá y del bebé, sobretodo  sin parabenes, ftalatos ni fenoxietanol.


Ofrecen productos generales  como geles de aseo, colonia, cremas hidratantes y cuidados específicos para las pieles reactivas, atópicas, para el cambio del pañal o para la costra láctea.


En Farmacia Gava59 nos preocupamos por el cuidado del bebé y la mamá y nos gusta ofrecer productos de calidad de las marcas que confiamos.

Salud Infantil

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.