ANA MARIA LAJUSTICIA ONAGRA 300 PERLAS

ANA MARIA LAJUSTICIA ONAGRA 300 PERLAS

ANA MARIA LAJUSTICIA

000137

Nuevo

Aporta Omega 6 que no siempre incorporamos la alimentación. Ayuda a la circulación. Previene la inflamación.

Más detalles

19,60 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

ANA MARIA LA JUSTICIA ONAGRA 300 PERLAS

Problemas circulatorios, tromboflebitis y mantenimiento de los tejidos en general.

¿Qué es?
Onagra de Ana Maria Lajusticia.

 

¿Para quién es?
Personas con problemas circulatorios, tromboflebitis. Los estudios más actuales hablan del aceite de onagra como uno de los nutrientes con un marcado efecto anti-inflamatorio. En los procesos de alergias inespecíficas,el aceite de onagra también ayuda a mejorar, disminuyendo los síntomas. También se habla de que el aceite de onagra ejerce un suave efecto anti-agregante plaquetario, que va bien para evitar el espesamiento natural de la sangre, en las personas de edad avanzada y/o con inmovilidad marcada.
 
¿Para qué sirve?
El aceite de onagra, Omega 6, también es muy rico en vitamina E que es una de las vitaminas liposolubles, necesario para mantener nuestra piel joven y con un aspecto saludable. Para minimizar los posibles efectos indeseables de la menopausia, el aceite esencial Omega 6 es muy adecuado. Las semillas de la Onagra también contienen ácido linolénico,  que colabora junto con otros a formar los poliinsaturados respondables de la elasticidad de las células.  La vitamina E, también conocida con el nombre de tocoferol, es indispensable en todas las funciones sexuales. Ayuda a mejorar la calidad de los espermatozoides en el hombre y disminuye las disfunciones menstruales y de fecundidad en la mujer.

 

¿Por qué lo necesito?

Previene problemas circulatorios. Además nuestro organismo no es capaz de generar Omega, absolutamente necesaria y se deben conseguir con la alimentación. Ayuda a mejorar la calidad de vida.

 
Principios activos
Composición por perla: Aceite de onagra.............500 mg.
Vitamina E natural.............10 mg. (100% C.D.R.)
Excipiente: Gelatina de la perla
 
Modo de empleo
Tomar 2 perlas diarias, a ser posible por la mañana.


Contenido
1 bote de Onagra de 300 perlas de Ana Maria Lajusticia.

CATEGORÍA:Medicamentos

Escribe tu opinión

ANA MARIA LAJUSTICIA ONAGRA 300 PERLAS

ANA MARIA LAJUSTICIA ONAGRA 300 PERLAS

Aporta Omega 6 que no siempre incorporamos la alimentación. Ayuda a la circulación. Previene la inflamación.

Escribe tu opinión

ANA MARIA LAJUSTICIA es una marca de productos de dietética y suplementos nutricionales para mejorar estados carenciales de ciertos minerales o elementos que ayudan a mejorar la salud del organismo. Ana María La Justicia es una mujer licenciada en Químicas que se ha dedicado al estudio de la dietética y la nutrición basándose en el conocimiento de la Bioquímica y la Biología molecular. Gracias a sus extensos conocimientos Ana María la Justicia ha publicado artículos y ha editado libros sobre temas de alimentación saludable.


En Farmacia Gava59 podremos ayudarte a encontrar el producto que mejor se adapte a ti. Pregúntanos!

REMEDIOS DE LA BOTICA

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.