DHU HALICAR PDA

DHU HALICAR POMADA

DHU

039453

Nuevo

9,12 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

DHU HALICAR POMADA

Irritaciones, dermatitis y eczemas.


INDICACIÓN:
Eczemas (de contacto, alérgicos, tóxico-degenerativos, de congestión, seborreicos), neurodermitis constitucionalis. Exantemas, dermatitis solaris. Prurito de todo origen.

Propiedades:

Halicar® Pomada es un medicamento homeopático adecuado para el tratamiento de las enfermedades inflamatorias y pruriginosas de la piel. El preparado mitiga el prurito con rapidez y favorece la remisión de la inflamación y del enrojecimiento de la piel. En especial, ha demostrado su eficacia en los estadios subagudos y crónicos en afecciones tipo neurodermitis o eczemas secos provocados por alergias o situaciones agravantes para la piel en el ámbito laboral o doméstico. Este preparado también puede alternarse con otros medicamentos. Debido a su buena tolerancia, Halicar® Pomada puede usarse en tratamientos prolongados

CUIDADO INFANTIL:Atopia-Dermatitis
GALÉNICA:Tópico
CATEGORÍA:Homeopatía

Escribe tu opinión

DHU HALICAR POMADA

DHU HALICAR POMADA

Escribe tu opinión

DHU es una marca referente en el mundo de la homeopatía y los productos naturales. Provienen de una empresa alemana con gran tradición en la fabricación de productos homeopáticos, pasando por jarabes (ExpectoDhu), cuidados de los niños y de toda la familia de un manera natural y respetuosa.


En Farmacia Gava59 creemos en la prevención de la enfermedad a través del cuidado de la salud de un modo natural.

Problemas de la piel

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.