NAILNER REPAIR STICK

NAILNER REPAIR STICK HONGOS UÑAS 4ML

152261

Nuevo

Stick de fácil aplicación y secado rápido que lucha contra los hongos de las uñas de los pies.

Más detalles

18,95 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

NAILNER REPAIR STICK HONGOS UÑAS 

Tratamiento antihongos. Requiere constancia durante unos meses.

¿Qué es?

Nailner Repair Stick es un lápiz stick para eliminar hongos de las uñas de los pies de Nailner.

 

¿Para qué sirve?

Las propiedades del: Aceite De Árbol de Té que es un poderoso agente anti-hongos y anti-bacterias. Aceite de Ciprés Azul Australiano que tiene propiedades anti-inflamatorias que ayudan a mitigar la inflamación que los hongos provocan debajo de la uña y en la piel circundante. Aceite de Lavanda Especialmente efectiva contra las Cándidas. Ethyl Lactato que consigue que los ingredientes de la fórmula saturen completamente la uña. Ácido Láctico que juntamente con el Ethyl Lactato y los tres aceites esenciales de la fórmula, crea un ambiente ideal para la recuperación de la uña.

 

¿Por qué lo necesito?

Nailner Repair es la solución definitiva contra los hongos de las uñas. Es el primer producto OTC contra los hongos de las uñas. Su innovadora fórmula incorpora aceites esenciales doble acción: Anti hongos que combate el descoloramiento de las uñas. Gracias a su exclusiva tecnología patentada que garantiza la total penetración de la fórmula en la uña. Gracias a su cómodo aplicador en forma de stick se aplica cómodamente sobre la uña.

 

¿Cómo se usa?

Aplicar Nailner 2 veces al día (E.j. mañana y noche) durante un período de 3-4 semanas. La solución debe cubrir toda la superficie de la uña afectada, incluida la punta de la uña. Dejar que la solución penetre la uña durante 1-2 minutos antes de ponerse calcetines o zapatos. Después de 3-4 semanas, reduzca la frecuencia de aplicación e Nailner a 1 vez por día (E.j. mañanas) durante el período de crecimiento de la uña (6-8 meses para las uñas de las manos y 8-12 meses para las uñas de los pies). Antes de aplicar el producto, la uña debe estar limpia y libre de esmalte. 

 

Contenido

1 envase de Nailner Repair Stick Hongos Uñas tiene para unas 300 aplicaciones.

GALÉNICA:Tópico
SOLUCIONES:Hongos
TIPO DE PRODUCTO:Lociones

Escribe tu opinión

NAILNER REPAIR STICK HONGOS UÑAS 4ML

NAILNER REPAIR STICK HONGOS UÑAS 4ML

Stick de fácil aplicación y secado rápido que lucha contra los hongos de las uñas de los pies.

Escribe tu opinión

Problemas de la piel

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.