SALTRATOS GEL REFRESCANTE 50 ML.

SALTRATOS GEL REFRESCANTE 50ML

SALTRATOS

372011

Nuevo

Gel refrecante para aliviar el recalentamiento de los pies.

Más detalles

7,25 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

SALTRATOS GEL REFRESCANTE 50ML

Pies cansados, recalentados tras todo el día con zapatos.

¿Qué es?
Gel refrescante para el recalentamiento de los pies.

 

¿Para quién es?
Para personas con problemas de sudoración excesiva en los pies, irritaciones y rojeces.

 

¿Para qué sirve?
Previene y alivia el recalentamiento de los pies.

 

¿Por qué lo necesito?
Para evitar la aparición de ampollas e irritaciones provocadas por el sobrecalentamiento de las plantas de los pies.

 

¿Cómo se usa?
Después de la higiene cotidiana, y con los pies ya secos, aplicar el gel con un masaje hasta su total absorción. Puede usarse a diario o cuando se considere necesario. Empezar el masaje desde los dedos de los pies y subir hacia los tobillos.

 

Principios activos
Aqua. Alcohol Denat. Propylene Glycol. Polysorbate 20. Carbomer. Menthol. PEG-40 Hydrogenated Castor Oil. Triethanolamine. Acacia Seyal Gum Extract. Salvia officinalis Leaf Extract. Hypericum perforatum Flower Extract. Potentilla erecta Root Extract. Amyl Cinnamal. Hydroxycitronellal. Benzyl Salicylate. Geraniol. Butylphenyl Methylpropional. Linalool. Benzyl Benzoate. Citronellol. Hexyl Cinnamal. Limonene. Alpha-Isomethyl Ionone. Phenoxyethanol. Potassium Sorbate. Methylparaben. Butylparaben. Ethylparaben. Propylparaben. Isobutylparaben. Parfum.

 

Contenido
1 tubo de 50 ml. de Gel Refrescante de Saltratos.

 

TIPO DE PRODUCTO:Gel/Gel-crema

Escribe tu opinión

SALTRATOS GEL REFRESCANTE 50ML

SALTRATOS GEL REFRESCANTE 50ML

Gel refrecante para aliviar el recalentamiento de los pies.

Escribe tu opinión

Saltratos lleva casi 100 años cuidando de la salud de nuestros pies con fórmulas específicas que nos ayudan a tratar específicamente los problemas de esta parte de nuestra anatomía que suele estar olvidada en los cuidados corporales.


Encontraremos cuatro gamas de productos para pies y una para manos. En pies tenemos la línea roja, para pies cansados y/o con durezas; la línea azul, para pies secos o agrietados; la línea verde, para tratar el exceso de transpiración o mal olor; y la línea naranja, para pies y piernas recalentados.


En Farmacia Gava59 confiamos en el resultado de estos productos y en el confort que aportan a los pies más sufridos. No dudes en preguntarnos cual es el producto adecuado a tu problema, estaremos encantados de poder ayudarte!

Pies & Manos

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.