SALTRATOS CREMA BALSAMICA 50ML

SALTRATOS CREMA BALSAMICA 50ML

SALTRATOS

371864

Nuevo

Crema balsámica relajante para pies.

Más detalles

7,99 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

SALTRATOS CREMA BALSAMICA 50ML

Pies cansados, sobrecalentados.

¿Qué es?
Crema diaria relajante para pies cansados.

 

¿Para quién es?
Para personas con tendencia a pies cansados, sobrecalentamiento...

 

¿Para qué sirve?
Evita la inflamación de los pies por su calentamiento, hidratando y suavizando los pies.

 

¿Por qué lo necesito?
Si pasa muchas horas de pie o realiza largas caminatas y evitar así el calentamiento de los pies.

 

¿Cómo se usa?
Después de la higiene cotidiana, y con los pies ya secos, aplicar la crema con un masaje hasta su total absorción. Se recomienda aplicar antes de acostarse y, si se desea aún mayor eficacia, utilizar las Sales relajantes Saltratos para el baño de pies que se realiza antes de la aplicación de la crema.

 

Principios activos
Aqua. Glyceryl Stearate SE. Isopropyl Myristate. Glycerin. Cetyl Alcohol. Stearic Acid. Paraffinum Liquidum. Harpagophytum procumbens. Arachis hypogaea. Chamomilla recutita. Melissa officinalis. Menthol. Sodium Stearate. Triclosan. Propylene Glycol. Phenoxyethanol. Methylparaben. Ethylparaben. Propylparaben. Butylparaben. BHT. Methylisothiazolinone. Methylchloroisothiazolinone. Eugenol. Linalool. Limonene. Parfum.

 

Contenido
1 tubo de 50 ml. Crema Balsámica de Saltratos.

TIPO DE PRODUCTO:Crema-Emulsión

Escribe tu opinión

SALTRATOS CREMA BALSAMICA 50ML

SALTRATOS CREMA BALSAMICA 50ML

Crema balsámica relajante para pies.

Escribe tu opinión

Saltratos lleva casi 100 años cuidando de la salud de nuestros pies con fórmulas específicas que nos ayudan a tratar específicamente los problemas de esta parte de nuestra anatomía que suele estar olvidada en los cuidados corporales.


Encontraremos cuatro gamas de productos para pies y una para manos. En pies tenemos la línea roja, para pies cansados y/o con durezas; la línea azul, para pies secos o agrietados; la línea verde, para tratar el exceso de transpiración o mal olor; y la línea naranja, para pies y piernas recalentados.


En Farmacia Gava59 confiamos en el resultado de estos productos y en el confort que aportan a los pies más sufridos. No dudes en preguntarnos cual es el producto adecuado a tu problema, estaremos encantados de poder ayudarte!

Pies & Manos

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.