SALTRATOS ANTIDUREZAS 15 ML.

SALTRATOS ANTIDUREZAS 15ML

SALTRATOS

162727

Nuevo

Gel antidurezas de los pies.

Más detalles

3,95 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

SALTRATOS ANTIDUREZAS 15ML

Durezas en los pies.

¿Qué es?
Crema anttidurezas y asperezas de los pies.

 

¿Para quién es?
Para personas con tendencia al endurecimiento de la piel de los pies, callos...

 

¿Para qué sirve?
Suaviza la piel hidratándola y renovándola.

 

¿Por qué lo necesito?
Elimina las durezas y previene su reaparición.

 

¿Cómo se usa?
Aplicar, una vez al día, una pequeña cantidad de gel mediante un ligero masaje solamente en la zona afectada. Repetir la aplicación a diario hasta eliminar totalmente las durezas. Debe evitarse que queden restos sin absorber en la piel y, si esto ocurriera, retirar el producto con una gasa o con algodón húmedos.

 

Principios activos
Aqua. Urea. Glycolic Acid. Ammonium Hydroxide. Alcohol Denat. Salicylic Acid. Hydroxyethylcellulose, Diazolidinyl Urea. Disodium EDTA.

 

A tener en cuenta
A fin de conseguir un mayor alivio de los pies con durezas, se recomienda usar este gel tras un baño de pies con las Sales relajantes. Una vez finalizado el tratamiento con el Gel antidurezas Saltratos, puede utilizarse la esponja porosa Pedi pómez Saltratos como complemento. Contiene ácido glicólico. No aplicar sobre ojos ni mucosas. Suspender el uso si aparece irritación.

 

Contenido
1 stick de 15 ml. de Gel Antidurezas de Saltratos.

SOLUCIONES:Piel agrietada
INDICADO PARA:Unisex
TIPO DE PRODUCTO:Crema-Emulsión

Escribe tu opinión

SALTRATOS ANTIDUREZAS 15ML

SALTRATOS ANTIDUREZAS 15ML

Gel antidurezas de los pies.

Escribe tu opinión

Saltratos lleva casi 100 años cuidando de la salud de nuestros pies con fórmulas específicas que nos ayudan a tratar específicamente los problemas de esta parte de nuestra anatomía que suele estar olvidada en los cuidados corporales.


Encontraremos cuatro gamas de productos para pies y una para manos. En pies tenemos la línea roja, para pies cansados y/o con durezas; la línea azul, para pies secos o agrietados; la línea verde, para tratar el exceso de transpiración o mal olor; y la línea naranja, para pies y piernas recalentados.


En Farmacia Gava59 confiamos en el resultado de estos productos y en el confort que aportan a los pies más sufridos. No dudes en preguntarnos cual es el producto adecuado a tu problema, estaremos encantados de poder ayudarte!

Pies & Manos

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.