APIVITA MASCARILLA EQUILIBRADORA PIEL GRASA PROPOLEO

APIVITA MASCARILLA EQUILIBRADORA PIEL GRASA CON PROPOLEO

APIVITA

004032

Nuevo

Mascarilla equilibradora con propóleo, para pieles jóvenes, mixtas o con tendencia grasa.

Más detalles

2,99 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

APIVITA MASCARILLA EQUILIBRANTE

Mascarilla con propóleo y aceites naturales que equilibra la piel mixta/grasa.

¿Qué es?
Mascarilla equilibradora para piel grasa.

 

¿Para qué sirve?
Con un 92% de ingredientes naturales los extractos de própolis, helichriso y limón actúan para equilibrar los aceites naturales en la piel y prevenir brotes, el helicriso y el limón dejan la piel más uniforme.

 

¿Por qué lo necesito?
Para pieles jóvenes grasas o mixtas.

 

¿Cómo se usa?
Aplicar una capa rica, en la cara limpia, evitando la zona de los ojos. Dejar la mascarilla 10 minutos y enjuagar minuciosamente con agua. Usarla 1 - 2 veces a la semana o tantas veces como sea necesario.

 

Principos activos
Aqua**, Heilmoor Clay, C12-20 Acid PEG-8 Ester, Helianthus Annuus Seed Oil, Magnesium Aluminum Silicate, Ethylhexyl Cocoate, Alcohol denat., Montmorillonite, Aqua, Sorbitol, Glyceryl Stearate, Panthenol, Helichrysum Italicum Extract, Propolis Extract, Disteardimonium Hectorite, Tocopheryl Acetate, Ethylhexylglycerin, Camelia Sinensis Leaf*, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Citrus Medica Limonum Peel Oil*, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Citric Acid, Propylene Carbonate, Tocopherol, Phenoxyethanol, Parfum, Disodium EDTA, Farnesol, Limonene, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Citronellol, Geraniol

gross weight (g)=108

** Camelia Sinensis* Leaf Aqueous Infusion = Green tea water

* Certified organic cultivation

 

A tener en cuenta
Evitar el contacto con los ojos. Para uso externo solamente.

 

Contenido
2 toallitas de 2 x 8 ml de mascarilla equilibradora para pieles grasas de Apivita.

TIPO DE PIEL:Grasa-Mixta
TIPO COSMÉTICA:Ecológica-Natural
PARTES DEL CUERPORostro
INDICADO PARA:Unisex
TIPO DE PRODUCTO:Mascarilla facial
PRINCIPIO ACTIVO:Própolis

Escribe tu opinión

APIVITA MASCARILLA EQUILIBRADORA PIEL GRASA CON PROPOLEO

APIVITA MASCARILLA EQUILIBRADORA PIEL GRASA CON PROPOLEO

Mascarilla equilibradora con propóleo, para pieles jóvenes, mixtas o con tendencia grasa.

Escribe tu opinión

APIVITA es marca de cosmética natural elaborada a base de extractos de plantas con ingredientes activos de productos que fabrican las abejas (própolis, miel, jalea real, polen) y con una visión holística y natural del cuidado de la salud gracias a la incorporación de estos aceites esenciales 100% puros que ayudan al bienestar físico, mental y emocional a la vez que aseguran el respeto por el medioambiente con materiales reciclados y reciclables. La eficacia de sus productos está avalada con estudios clínicos que demuestran el beneficio del uso de las  plantas medicinales.


En FarmaciaGava59 creemos en el cuidado de la salud y la prevención gracias al uso de las plantas medicinales (jarabes naturales, pastillas a base de plantas,  homeopatía, infusiones, alimentación natural y un largo etc…) combinados según las necesidades con productos más clásicos. Pregúntanos. Te podemos aconsejar en cada caso sobre la gama de productos apivita.

Cuidados para pieles mixtas y grasas

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.