VITAGREEN GARCINIA TE VERDE Y CITRUS 60 COMP

VITAGREEN GARCINIA TE VERDE Y CITRUS 60CAPS

VITAGREEN

180276

Nuevo

Complemento alimenticio para dietas de adelgazamiento.

Más detalles

20,46 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

¿Qué es?
Complemento alimenticio para dietas de adelgazamiento.

 

¿Para quién es?
Para personas que están realizando una dieta de adelgazamiento y necesitan controlar sus niveles de colesterol, el apetito, eliminar toxinas y evitar la retención de líquidos.

 

¿Para qué sirve?
Ayuda a quemar calorías y a evitar los estados de decaimiento durante la realización de dietas de adelgazamiento.

 

¿Por qué lo necesito?
Es una ayuda natural para aquellas personas a las que les cuesta seguir una dieta.

 

¿Cómo se usa?
Ingerir un comprimido media hora antes de las comidas principales con abundante agua. Para obtener los beneficios de su complementación, se aconseja tomar el producto siguiendo la posología indicada regularmente durante un mínimo de tres meses.

 

Principios activos
Garcinia cambogia, citrus aurantium o naranjo amargo y camelía sinensis o té verde.

 

A tener en cuenta
Los componentes de este complemento alimenticio son una fuente de nutrientes, al igual que cualquier otro alimento que ingerimos normalmente, de modo que se puede tomar de forma continuada. Sin embargo, la toma debe ser interrumpida cuando se haya conseguido el objetivo deseado.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No sobrepasar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en lugar fresco y seco.

 

Contenido
1 frasco de 60 cápsulas de Garcinina, Té Verde y Citrus de Vitagreen.

 

Escribe tu opinión

VITAGREEN GARCINIA TE VERDE Y CITRUS 60CAPS

VITAGREEN GARCINIA TE VERDE Y CITRUS 60CAPS

Complemento alimenticio para dietas de adelgazamiento.

Escribe tu opinión

Vita Green es un laboratorio especializado en la medicina oriental, cuya principal finalidad es promover la salud combinando la medicina tradicional y la medicina natural.


No solamente tiene unos productos de una altísima calidad, sino que esta calidad está reconocida internacionalmente con varios premios y certificados de Buenas Prácticas de fabricación, lo que nos aporta una seguridad adicional a la hora de recomendar sus productos a nuestros clientes.


En Farmacia Gava59 también creemos, al igual que Vita Green, que la prevención es el primer paso para evitar una enfermedad y siempre es mejor que tener que tratarla después, de manera que confiamos plenamente en sus productos para ofrecerlos a nuestros clientes.

Para adelgazar

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.