NESTLE CER SIN GLUTEN 600 G

NESTLE CEREALES SIN GLUTEN 600 GR

NESTLE

383422

Nuevo

Cereales sin gluten. Envase práctico. Cuida la salud de tu Bebé.

Más detalles

3,53 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

¿Que és?
Papilla Cereales sin gluten de 600 grs de Nestlé.

 

¿Para quién es?
Alimento para bebés.

 

¿Para qué sirve?
Las Nuevas Papillas Nestlé con Bífidus lactis (BL) son ideales para la alimentación diversificada del bebé. Ahora, gracias a la combinación de cereales y Bífidus lactis (BL), el bebé estará alimentado y protegido día a día. Siguiendo las recomendaciones pediátricas, no tienen azúcares añadidos para que el bebé se acostumbre a sabores más naturales, contribuyendo así a unos buenos hábitos alimentarios, ahora y en el futuro. Cereales Hidrolizados Enzimáticamente Inmunonutrientes: Hierro, Zinc y Vitaminas A y C. Están elaboradas con CHE, Cereales Hidrolizados Enzimáticamente, facilitando la digestión del bebé y la preparación sin grumos de las papillas. Además contiene inmunonutrientes protectores (hierro, zinc, vitamina A y vitamina C) que contribuyen al desarrollo del sistema inmunitario del bebé. Todas las papillas Nestlé están enriquecidas con calcio.


Ingredientes
Harinas : arroz hidrolizada, maíz y arroz; almidón de maíz, sales minerales, vitaminas, vainillina y bifidobacterias. No contiene gluten. No contiene leche ni lactosa.


Contenido

1 bote de 600 gr. de papilla de Cereales sin gluten de Nestlé.

Escribe tu opinión

NESTLE CEREALES SIN GLUTEN 600 GR

NESTLE CEREALES SIN GLUTEN 600 GR

Cereales sin gluten. Envase práctico. Cuida la salud de tu Bebé.

Escribe tu opinión

Nestlé es una de las marca de productos de nutrición infantil por excelencia, por la calidad, la seguridad y la innovación en sus productos, gracias a la investigación que hace Nestlé.


Leches de crecimiento, leches de continuación, leche en polvo,  papillas infantiles, tarritos , potitos y una gran variedad de sabores y productos para que tu niño crezca sano y fuerte.Nestlé tienen varias marcas: Nestlé con variedad de productos, NAN con lactobacillus que ayudan al sistema inmunitario, Nativa con un ingrediente que es una proteína similiar a la leche materna o Nidina Premium,  con bifidobacterias similares a las de la flora intestinal de los bebés criados con leche materna.


Pregúntanos y en Farmacia Gava59 te podemos aconsejar de cuál puede irle mejor a tu bebé.

Papilla

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.