ANA MARIA LAJUSTICIA CARBONATO DE MAGNESIO POLVO 180 GRS

ANA MARIA LAJUSTICIA CARBONATO DE MAGNESIO POLVO 180GR

ANA MARIA LAJUSTICIA

000014

Nuevo

Mantiene los cartílagos en buen estado, tendones y huesos. Previene calambres y contracturas.

Más detalles

7,55 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

ANA MARIA LA JUSTICIA CARBONATO DE MAGNESIO EN POLVO 180 GRAMOS

Se utilida en estados carenciales de magnesio (tales como embarazos, lactancia, pubertad, vejez, ansiedad, calambres, tics, contracturas). Además es indispensable para mantener en buen estado y reparar el desgaste de los cartílagos, tendones y huesos. También tiene un efecto laxante medio, funciona como antiácido, protector de estómago, recomendándose en el tratamiento de hernias de Hiato.

¿Qué es?

Carbonato de magnesio en polvo de Ana Maria Lajusticia.

 

¿Para quién es?
Estados carentes de magnesio, especialmente en embarazos o periodos de lactancia, pubertad o vejez. Personas con estados de ansiedad. Indispensable para mantener en buen estado y reparar el desgaste de los cartílagos, tendones y huesos. Previene calambres y contracturas. También para suplementar las dietas pobres en este elemento.

 

¿Para qué sirve?
Mantiene los cartílagos en buen estado, tendones y huesos. Previene calambres y contracturas.

 

¿Por qué lo necesito?
El magnesio interviene en la formación de todos los tejidos, incluidos los del esqueleto, anticuerpos, enzimas y hormonas. Previene y mantiene los cartílagos, tendones y huesos, previene calambres y contracturas. Regula estados de ansiedad.
 
Principios activos
Carbonato de Magnesio.

 

Modo de empleo
Tomar 3 cucharaditas de postre al día, en las principales comidas. Puede disolverse en líquidos y añadirse a purés, yogures y otros.

 

A tener en cuenta

El cloruro de magnesio suele presentarse en comprimidos, para evitar el mal sabor de la disolución del cristalizado. En dosis superiores a las recomendadas podría utilizarse como laxante.

 

Contenido
1 bote de Carbonato de magnesio en polvo de 180 gramos de Ana Maria Lajusticia.

CATEGORÍA:Natural- Eco
GALÉNICA:Polvo o granulado

Escribe tu opinión

ANA MARIA LAJUSTICIA CARBONATO DE MAGNESIO POLVO 180GR

ANA MARIA LAJUSTICIA CARBONATO DE MAGNESIO POLVO 180GR

Mantiene los cartílagos en buen estado, tendones y huesos. Previene calambres y contracturas.

Escribe tu opinión

ANA MARIA LAJUSTICIA es una marca de productos de dietética y suplementos nutricionales para mejorar estados carenciales de ciertos minerales o elementos que ayudan a mejorar la salud del organismo. Ana María La Justicia es una mujer licenciada en Químicas que se ha dedicado al estudio de la dietética y la nutrición basándose en el conocimiento de la Bioquímica y la Biología molecular. Gracias a sus extensos conocimientos Ana María la Justicia ha publicado artículos y ha editado libros sobre temas de alimentación saludable.


En Farmacia Gava59 podremos ayudarte a encontrar el producto que mejor se adapte a ti. Pregúntanos!

Oligoelementos

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.