PRO-DIGEST VIENTRE PLANO 20 SOBRES

NUTRICION CENTER PRO-DIGEST VIENTRE PLANO 20 SOBRES

NUTRICION CENTER

157259

Nuevo

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

¿Qué es?
Pro-digest vientre plano es una solución para equilibrar la flora intestinal de Nutricion center.

 

¿Para quién es?
Muy adecuado para todas las personas.

 

¿Para qué sirve?
Para favorecer el tránsito intestinal consiguiendo así un vientre plano. Además que evita el estreñimiento, los gases y la hinchazón en el estómago.


Ingredientes
Fibersol (fibra alimenticia soluble - maíz (Zea mays L)), fructosa, Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium lactis, Fructooligosacáridos (FOS), maltodextrina, aroma de piña, agente antiaglomerante (magnesio estearato).


Modo de empleo
Tomar 2 ingestas diarias, a ser posible antes de las comidas principales. Diluir el contenido del sobre 200 ml. de agua.

 

Contenido
1 caja con 20 sobres Pro-digest vientre plano de Nutricion Center.

Escribe tu opinión

NUTRICION CENTER PRO-DIGEST VIENTRE PLANO 20 SOBRES

NUTRICION CENTER PRO-DIGEST VIENTRE PLANO 20 SOBRES

Escribe tu opinión

Nutricion Center es una marca de complementos alimenticios para mejorar la salud pero destacan los productos destinados al control del peso y adelgazamiento como los drenantes, captagrasas, probióticos digestivos para el equilibrio de la flora intestinal, quemagrasas, saciantes , reductores, etc…


También han creado líneas de salud como los productos para aliviar la ansiedad del abandono del tabaco o los que ayudan a mejorar la vitalidad física y emocional y el vigor sexual en la menopausia y andropausia.


En Farmacia Gava59 somos especialistas en dietas; consúltanos tu caso y te recomendaremos los productos que mejor se adapten a ti.

NUTRICION CENTER

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.