MEGAPLUS BETA C PLUS 60 CAPS

MEGAPLUS BETACE PLUS 60CAPS

MEGAPLUS

247110

Nuevo

Complemento alimenticio antioxidante.

Más detalles

14,00 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

MEGAPLUS BETACE PLUS 60CAPS

Anti radicales libres, ayuda a las defensas y a dar más vitalidad.

¿Qué es?
Complemento alimenticio con vitaminas C y E.

 

¿Para qué sirve?
Con sólo la ingesta de una cápsula diaria de BETACE PLUS ayudamos a controlar la oxidación de las moléculas que constituyen nuestro organismo.

 

¿Para quién es?
Para deportistas que realizan ejercicio continuado y necesitan evitar la oxidación del organismo.

 

¿Por qué lo necesito?
Ayuda a aliviar el dolor articular y conservar las articulaciones que sufren desgaste debido al ejercicio físico continuado.

 

¿Cómo se usa?
1 cápsula al día.

 

Ingredientes
Aceite de borraja, gelatina comestible, extracto de té verde, estabilizador (glicerina), ácido L-ascórbico, licopeno, beta-caroteno, cera de abejas, DL-alfa tocoferol, coenzima Q10, lecitina de soja, colorantes (dióxido de titanio, óxidos e hidróxidos de hierro).

 

A tener en cuenta
¿Qué es un antioxidante?: Un antioxidante es aquella sustancia que es capaz de neutralizar la acción oxidante de un radical libre.
¿Qué es un radical libre?: Nuestro organismo esta constituido por átomos que se agrupan en moléculas. Una molécula estable contiene átomos con electrones emparejados mientras que una molécula inestable - un radical libre- tiene un electrón no emparejado es decir, libre. Los radicales libres recorren nuestro cuerpo intentando captar un electrón de otra molécula para poder ser estable. Este proceso es peligroso ya que el radical libre al “robar” el electrón que necesita a una molécula estable hace que esta a su vez se convierta en radical libre creándose así un ciclo destructivo para nuestras células.
Para frenar en lo posible este proceso destructivo es conveniente la ingesta de antioxidantes y es por ello que Artesanía Agrícola ha formulado BETACE PLUS, un preparado en una base de aceite de borraja con ingredientes con elevada actividad antioxidante como son:
VITAMINA C: es el ácido ascórbico, protege a las proteínas de ser oxidadas y por tanto inactivadas; es necesaria para la síntesis de colágeno y ayuda a cicatrizar las heridas, también es necesaria para la metabolización de las grasas.

BETA CAROTENO (PRO-vitamina A): es necesaria para el crecimiento óseo y participa en el mantenimiento de la piel, células de las mucosas y la visión nocturna. Su acción antioxidante se complementa con la de la vitamina E ya que elimina los radicales libres mientas que la vitamina E que previene su aparición.
VITAMINA E: llamada también tocoferol, mantiene la integridad de la membrana celular y se le atribuye un papel protector frente a cáncer, enfermedades cardíacas y envejecimiento.

LICOPENO: es un pigmento vegetal, soluble en grasa, que pertenece a la familia de los carotenoides. Su mecanismo de acción le confiere propiedades como antioxidante: participa en el equilibrio de los radicales libres sea ya reducciendo su cantidad o acelerando su neutralización.

TÉ VERDE: entre los principios activos responsables de su actividad podemos destacar su contenido en compuestos polifenólicos (flavonoides, catecoles y taninos). Los polifenoles del té verde son potentes antioxidantes que entre otros efectos evitan la oxidación del colesterol y por tanto tienen un efecto antiaterosclerótico.

COENZIMA Q-10: es una sustancia vitamínica que nuestro organismo sintetiza pero cuya cantidad disminuye con la edad, la coenzima Q-10 juega un papel importante en la respiración celular, la estabilización de las membranas, sin olvidar que también ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos y el músculo.

 

Contenido
1 frasco de 60 cápsulas de Betace Plus de Megaplus.

CATEGORÍA:Natural- Eco
GALÉNICA:Comprimidos-Cápsulas

Escribe tu opinión

MEGAPLUS BETACE PLUS 60CAPS

MEGAPLUS BETACE PLUS 60CAPS

Complemento alimenticio antioxidante.

Escribe tu opinión

Megaplus son productos para mejorar el rendimiento deportivo: vitaminas, minerales, aminoácidos, carbohidratos, proteínas, activadores energéticos, quemagrasas, bebidas energéticas y un largo etc de productos que te ayudarán según tu objetivo deportivo.


En Farmacia Gava59 apoyamos el deporte y creemos que se pueden mejorar el rendimiento con los productos adecuados en cada caso. Consúltanos y te aconsejaremos.

Musculación y Deporte

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.