MEGAPLUS PROLIMAX PLUS 275 GR

MEGAPLUS PROLIMAX PLUS 275GR

MEGAPLUS

256585

Nuevo

Complemento alimenticio para problemas en las articulaciones.

Más detalles

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

MEGAPLUS PROLIMAX PLUS 275 GRAMOS

Protector articulaciones y cartílagos.

¿Qué es?
Complemento alimenticio para problemas articulares.

 

¿Para qué sirve?
Compuesto que conjuga todos los elementos que inciden de manera positiva en los problemas articulares.

 

¿Para quién es?
Para deportistas que realizan un entrenamiento habitual intenso y padecen por ello problemas en las articulaciones como artrosis, artritis o reuma.

 

¿Por qué lo necesito?
Para paliar los dolores de las articulaciones dereviados del ejercicio físico intenso.

 

¿Cómo se usa?
Mezclar 10 g de producto (un vasito dosificador) en un vaso de agua. Tomar antes de la comida principal.

 

Ingredientes
Maltodextrina, colágeno hidrolizado de origen marino, glucosamina de origen vegetal, magnesio fosfato dibásico, acidulante (ácido cítrico), aroma, antiaglomerante (dióxido de slilicio), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neoesperidina D.C), vitamina C, vitamina E, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B2, vitamina A, vitamina B9, biotina, vitamina D, vitamina B12.

 

A tener en cuenta
La base del preparado es colágeno de origen marino y glucosamina de origen vegetal complementados con un complejo vitamínico que aporta todas las vitaminas y magnesio.

El colágeno de origen marino se caracteriza por un elevado contenido en prolina e hidroxiprolina (12.72%) aminoácidos fundamentales para la normal formación y mantenimiento del cartílago y por contener también un 25.16% de glicina, aminoácido que junto a otros es un componente principal de numerosos tejidos.

La glucosamina es un componente aminomonosacárido de los proteoglicanos del cartílago articular. La glucosamina puede favorecer la reparación del cartílago articular estimulando su producción y aumentado su grosor. El efecto más inmediato es una disminución de dolor en las articulaciones y a largo plazo consigue retardar la progresión de los procesos artrósicos.
Estudios in vitro pusieron de manifiesto que la glucosamina puede estimular la síntesis de proteoglicanos por parte del condrocito y que inhibe las reacciones inflamatorias agudas y subagudas sin inhibir la síntesis de prostaglandinas.

PROLIMAX PLUS se refuerza con magnesio que cumple con diversas funciones metabólicas y juega un papel importante en la producción y el transporte de energía. El magnesio también es necesario para la contracción y la relajación muscular.

Para compensar el déficit en nuestro organismo de algunas vitaminas (a causa de la edad, de una mala alimentación, etc.), Prolimaxl plus aporta todas las vitaminas en un porcentaje interesante.

 

Contenido
1 frasco de 275 gr. de Prolimax Plus de Megaplus.

GALÉNICA:Polvo o granulado
CATEGORÍA:Natural- Eco

Escribe tu opinión

MEGAPLUS PROLIMAX PLUS 275GR

MEGAPLUS PROLIMAX PLUS 275GR

Complemento alimenticio para problemas en las articulaciones.

Escribe tu opinión

Megaplus son productos para mejorar el rendimiento deportivo: vitaminas, minerales, aminoácidos, carbohidratos, proteínas, activadores energéticos, quemagrasas, bebidas energéticas y un largo etc de productos que te ayudarán según tu objetivo deportivo.


En Farmacia Gava59 apoyamos el deporte y creemos que se pueden mejorar el rendimiento con los productos adecuados en cada caso. Consúltanos y te aconsejaremos.

Musculación y Deporte

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.