MEGAPLUS OVOALBÚMINA 2000

MEGAPLUS OVOALBÚMINA 130CAPS

MEGAPLUS

355255

Nuevo

Combinado básico para crecimiento muscular de proteína de huevo. 

Más detalles

21,65 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

MEGAPLUS OVOALBÚMINA 130 CAPSULAS

Proteínas de alta calidad.

¿Qué es?
Combinado de proteínas de huevo.

 

¿Para qué sirve?
Complemento proteínico básico para el crecimiento muscular.

 

¿Para quién es?
Para deportistas que necesitan un aumento de masa muscular.

 

¿Por qué lo necesito?
La proteína del huevo se toma como proteína de referencia, puesto que las cantidades del equilibrio de sus aminoácidos están perfectamente compensadas para la máxima absorción de dicho nutriente, partiendo de este punto de referencia, podremos clasificar el resto de las proteínas, por su valor biológico.
Aporta los aminoácidos en forma pre-digerida (hidrolizados), es decir de más fácil y rápida asimilación para el cuerpo, ya sea en forma de péptidos (cadenas cortas de aminoácidos) o bien en forma de aminoácidos libres.
De esta manera se consigue que la asimilación e incorporación en el metabolismo proteico sea más rápida mejorando la eficacia en el desarrollo muscular.

 

¿Cómo se usa?
3 comprimidos al día.

 

Ingredientes
Contenido medio en aminoácidos por 100 g de proteína:
L-Alanina 4,96 g, L-Arginina 4,65 g, Ácido L-aspártico 8,22 g, Ácido L-glutámico 10,54 g, L-Glicina 2,79 g, L-Histidina** 1,86 g, L-Isoleucina*,** 4,34 g, L-Leucina*,**6,82 g, L-Lisina** 5,12 g, L-Metionina** 3,02 g, L-Fenilalanina** 4,73 g, L-Prolina 3,10 g, L-Serina 5,50 g, L-Treonina** 3,64 g, L-Triptófano** 1,32 g, L-Tirosina 3,18 g y L-Valina*,** 5,58 g.

* Aminoácidos ramificados
** Aminoácidos esenciales

 

Contenido
1 bote con 130 comprimidos de 2200 mg. de Ovoalbumina de Megaplus.

GALÉNICA:Comprimidos-Cápsulas
CATEGORÍA:Natural- Eco

Escribe tu opinión

MEGAPLUS OVOALBÚMINA 130CAPS

MEGAPLUS OVOALBÚMINA 130CAPS

Combinado básico para crecimiento muscular de proteína de huevo. 

Escribe tu opinión

Megaplus son productos para mejorar el rendimiento deportivo: vitaminas, minerales, aminoácidos, carbohidratos, proteínas, activadores energéticos, quemagrasas, bebidas energéticas y un largo etc de productos que te ayudarán según tu objetivo deportivo.


En Farmacia Gava59 apoyamos el deporte y creemos que se pueden mejorar el rendimiento con los productos adecuados en cada caso. Consúltanos y te aconsejaremos.

Musculación y Deporte

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.