NIDINA 2 PREMIUM EXCEL 900 G

NESTLE NIDINA 2 PREMIUM EXCEL 900 GR

NESTLE

240973

Nuevo

10% de descuento al registrarse.

Más detalles

18,40 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

¿Que és?
Nidina 2 Premium Excel, leche materna de 800 grs de Nestlé.

 

¿Para quién es?
Alimento para bebés.

 

¿Para qué sirve?

Al cumplir los seis meses el bebé puede empezar a tomar leche de continuación. Nidina 2 Premium es ideal como continuación de la lactancia materna o de una leche de inicio estimulando su flora intestinal El Bífidus BL favorece su correcto desarrollo para reforzar las defensas inmunológicas de tu pequeño aportando la calidad y cantidad justa de proteínas gracias al sistema OPTI PRO que permite obtener una cantidad y calidad proteica similar a la de la leche materna. Estimulando el desarrollo del cerebro y la vista beneficios que tu pequeño obtendrá gracias a los ácidos grasos DHA (Omega 3) y ARA (Omega 6).

 

Ingredientes

Proteínas séricas hidrolizadas, aceites vegetales, almidón de patatas, dextrinomaltosa, sales minerales, aceite de pescado, lecitina de soja, vitaminas, L-tirosina, nucleótidos (citidina, uridina, adenosina y guanosina) y fermentos lácticos entre ellos bifidobacterias.


Contenido

1 bote de 800 gr. de Nidina 2 Premium Excel de Nestlé. 

Escribe tu opinión

NESTLE NIDINA 2 PREMIUM EXCEL 900 GR

NESTLE NIDINA 2 PREMIUM EXCEL 900 GR

10% de descuento al registrarse.

Escribe tu opinión

Nestlé es una de las marca de productos de nutrición infantil por excelencia, por la calidad, la seguridad y la innovación en sus productos, gracias a la investigación que hace Nestlé.


Leches de crecimiento, leches de continuación, leche en polvo,  papillas infantiles, tarritos , potitos y una gran variedad de sabores y productos para que tu niño crezca sano y fuerte.Nestlé tienen varias marcas: Nestlé con variedad de productos, NAN con lactobacillus que ayudan al sistema inmunitario, Nativa con un ingrediente que es una proteína similiar a la leche materna o Nidina Premium,  con bifidobacterias similares a las de la flora intestinal de los bebés criados con leche materna.


Pregúntanos y en Farmacia Gava59 te podemos aconsejar de cuál puede irle mejor a tu bebé.

6-9 meses

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.