NESTLE 5 CER 600 G

NESTLE 5 CEREALES 600GR

NESTLE

397950

Nuevo

10% de descuento al registrarse.

Más detalles

3,23 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

¿Que és?
Papilla 5 Cereales de 600 grs de Nestlé.

 

¿Para quién es?
Alimento para bebés.

 

¿Para qué sirve?
Por su composición y textura, las papillas de cereales Nestlé están especialmente indicadas para la alimentación infantil desde los primeros meses de la vida, siendo una excelente fuente de energía, fibra, vitaminas y minerales. No tienen azúcares añadidos para que el bebé se acostumbre a sabores más naturales, contribuyendo así a unos buenos hábitos alimentarios, ahora y en el futuro. Están elaboradas con CHE, Cereales Hidrolizados Enzimáticamente, que facilita la digestión del bebé y la preparación sin grumos de las papillas. Además contiene inmunonutrientes protectores: hierro, zinc, vitamina A y vitamina C; que contribuyen al desarrollo del sistema inmunitario del bebé.


Ingredientes
Harinas: trigo hidrolizada, trigo, cebada, centeno, maíz y avena; extracto de malta, sales minerales, vitaminas y vainillina. Contiene gluten. Puede contener trazas de leche y lactosa.


Contenido

1 bote de 600 gr. de papilla 5 cereales de Nestlé.

Escribe tu opinión

NESTLE 5 CEREALES 600GR

NESTLE 5 CEREALES 600GR

10% de descuento al registrarse.

Escribe tu opinión

Nestlé es una de las marca de productos de nutrición infantil por excelencia, por la calidad, la seguridad y la innovación en sus productos, gracias a la investigación que hace Nestlé.


Leches de crecimiento, leches de continuación, leche en polvo,  papillas infantiles, tarritos , potitos y una gran variedad de sabores y productos para que tu niño crezca sano y fuerte.Nestlé tienen varias marcas: Nestlé con variedad de productos, NAN con lactobacillus que ayudan al sistema inmunitario, Nativa con un ingrediente que es una proteína similiar a la leche materna o Nidina Premium,  con bifidobacterias similares a las de la flora intestinal de los bebés criados con leche materna.


Pregúntanos y en Farmacia Gava59 te podemos aconsejar de cuál puede irle mejor a tu bebé.

3-6 meses

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.