NIDINA 1 PREMIUM 800 G

NESTLE NIDINA 1 PREMIUM 800 GR

NESTLE

388462

Nuevo

Leche para lactantes desde el primer día.

Más detalles

15,33 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

¿Que és?
Nidina 1 Premium, leche materna de 800 grs de Nestlé.

 

¿Para quién es?
Alimento para bebés.

 

¿Para qué sirve?

Estimulando el crecimiento de su flora intestinal El Bífidus BL favorecen su correcto desarrollo para reforzar las defensas inmunológicas del lactante proporcionando un óptimo crecimiento Gracias al sistema OPTI PRO que permite obtener una cantidad y calidad proteica similar a la de la leche materna estimulando el desarrollo del cerebro y la vista Beneficios que el bebé obtendrá gracias a los ácidos grasos DHA (Omega 3) y ARA (Omega 6).


Contenido

1 bote de 800 gr. de Nidina 1 Premium de Nestlé.

Escribe tu opinión

NESTLE NIDINA 1 PREMIUM 800 GR

NESTLE NIDINA 1 PREMIUM 800 GR

Leche para lactantes desde el primer día.

Escribe tu opinión

Nestlé es una de las marca de productos de nutrición infantil por excelencia, por la calidad, la seguridad y la innovación en sus productos, gracias a la investigación que hace Nestlé.


Leches de crecimiento, leches de continuación, leche en polvo,  papillas infantiles, tarritos , potitos y una gran variedad de sabores y productos para que tu niño crezca sano y fuerte.Nestlé tienen varias marcas: Nestlé con variedad de productos, NAN con lactobacillus que ayudan al sistema inmunitario, Nativa con un ingrediente que es una proteína similiar a la leche materna o Nidina Premium,  con bifidobacterias similares a las de la flora intestinal de los bebés criados con leche materna.


Pregúntanos y en Farmacia Gava59 te podemos aconsejar de cuál puede irle mejor a tu bebé.

0-3 meses

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.