APIVITA MEN'S CARE CREMA ANTIARRUGAS 50 ML

APIVITA MEN'S CARE CREMA ANTIARRUGAS 50ML

APIVITA

109995

Nuevo

Crema facial antiedad para hombres. Combate las arugas y las ojeras. Para el rostro y el contorno del ojo.

Más detalles

28,95 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

APIVTA MEN'S CARE CREMA ANTIARRUGAS

Crema antiedad para combatir las arrugas y las bolsas y ojeras del contorno del ojo.

¿Qué es?
Crema facial y para ojos antifatiga, antiarrugas.

 

¿Para qué sirve?
Con un 96% de ingredientes naturales el extracto de árbol de té reduce la profundidad y el tamaño de las arrugas de la cara y de los ojos en un 10.14%, ayuda a disminuir los círculos oscuros y da energía a la piel para combatir los signos de fatiga en el 80% de los participantes, el extracto de ruscus y garbanzo aumenta la firmeza de la piel en un 12% en el 74% de los participantes, los extractos de própolis y cardamomo protegen del envejecimiento prematuro causado por toxinas ambientales, el tabaco, la contaminación y los radicales libres.

 

¿Por qué lo necesito?
Para todo tipo de pieles que necesitan combatir las arrugas, ojeras.

 

¿Cómo se usa?
Aplicar por la mañana y / o la noche, después de afeitarse, con movimientos circulares en la cara limpia, en el contorno de ojos y en el cuello.

 

Principos activos
Aqua** (Water**), Aqua (Water), Neopentyl Glycol Diheptanoate, Magnesium Aluminum Silicate, Candelilla/Jojoba/Rice Bran Polyglyceryl-3 Esters, Glycerin, Zea Mays (Corn) Starch, Butyrospermum Parkii(Shea Butter)*, Fagus Sylvatica Bud Extract*, Betula Alba Juice, Cedrus Atlantica (Bark) Oil*, Cetearyl Alcohol, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Oil*, Coco-Caprylate/Caprate, Elettaria Cardamomum Seed*, Elettaria Cardamomum Seed Oil*, Lepidium Sativum Sprout Extract, Glyceryl Linoleate, Glyceryl Linolenate, Glyceryl Stearate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Hydrolyzed Cicer Seed Extract, Lecithin, Ethylhexylglycerin, Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Flower Extract, Manganese Aspartate, Neoruscogenin, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, Citric Acid, Panax Ginseng Root* Extract, Propolis Extract, Panthenol, Butylene Glycol, Phospholipids, Polyglyceryl-10 Stearate, Hydrogenated Polyisobutene, Copper Aspartate, Ruscogenin, Salvia Sclarea (Clary) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Sodium Acrylates Copolymer, Sodium Hyaluronate, Sodium Stearoyl Lactylate, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Tocopherol, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Zinc Aspartate, Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance), Benzyl Benzoate, Citronellol, Limonene, Linalool

** Elettaria Cardamomum Seed* Aqueous Infusion = Cardamom water
* Certified organic cultivation

 

A tener en cuenta
Para uso externo solamente.

 

Contenido
1 bote de 50 ml de crema facial para ojos antiarrugas y antifatiga de Apivita.

TIPO COSMÉTICA:Ecológica-Natural
PARTES DEL CUERPORostro
INDICADO PARA:Masculino
TIPO DE PRODUCTO:Crema-Emulsión
ANTIEDAD BENEFICIO:Reafirmante antiedad

Escribe tu opinión

APIVITA MEN'S CARE CREMA ANTIARRUGAS 50ML

APIVITA MEN'S CARE CREMA ANTIARRUGAS 50ML

Crema facial antiedad para hombres. Combate las arugas y las ojeras. Para el rostro y el contorno del ojo.

Escribe tu opinión

APIVITA es marca de cosmética natural elaborada a base de extractos de plantas con ingredientes activos de productos que fabrican las abejas (própolis, miel, jalea real, polen) y con una visión holística y natural del cuidado de la salud gracias a la incorporación de estos aceites esenciales 100% puros que ayudan al bienestar físico, mental y emocional a la vez que aseguran el respeto por el medioambiente con materiales reciclados y reciclables. La eficacia de sus productos está avalada con estudios clínicos que demuestran el beneficio del uso de las  plantas medicinales.


En FarmaciaGava59 creemos en el cuidado de la salud y la prevención gracias al uso de las plantas medicinales (jarabes naturales, pastillas a base de plantas,  homeopatía, infusiones, alimentación natural y un largo etc…) combinados según las necesidades con productos más clásicos. Pregúntanos. Te podemos aconsejar en cada caso sobre la gama de productos apivita.

Masculina

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.