AVENE PAN LIMPIADOR AL COLD CREAM 100GR

AVENE PAN LIMPIADOR COLD CREAM 100GR

AVENE

356667

Nuevo

Pastilla de jabón sin jabón hidratante. Limpia y nutre sin jabón la piel sensible con avène pan limpiador al cold cream.

Más detalles

5,85 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

AVENE PAN LIMPIADOR COLD CREAM

Pastilla de jabón sin jabón, limpia las pieles secas sin desecarlas.

¿Qué es?

Jabón que limpia y nutre la piel con el pan limpiador de avene al cold cream.


¿Para quién es?

Tanto para cara como para el cuerpo. Indicado para pieles sensibles secas y muy secas, Xerosis, pieles desecadas por tratamientos medicamentosos, eczema seco.

 

¿Para qué sirve?

Para limpiar y nutrir la la piel repetando la barrera cutánea.


¿Por qué lo necesito?

Limpia: sin jabón y enriquecido con Cold Cream y activos sobreengrasantes, este dermopan limpia la piel sensible, proporcionándole bienestar. Le encantará su ligero perfume. pH fisiológico.


Protege: untuoso, brinda confort y flexibilidad a la piel.


Calma: el Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a la piel una sensación de bienestar inmediato


¿Cómo se usa?

Utilizar a diario para el aseo de la cara y el cuerpo.


Principios activos

Sodium cocoyl isethionate. stearic acid. sodium laurate. sodium stearate. paraffin. sodium myristate. water (aqua). fragrance (parfum). peg-45 palm kernel glycerides. avene thermal spring water (avene aqua). beeswax (cera alba). bht. c20-40 pareth-10. cetyl alcohol. cetyl phosphate. glyceryl stearate. methylparaben. mineral oil (paraffinum liquidum). sodium hydroxide. titanium dioxide. triethanolamine.


Contenido

1 dermopan limpiador de avene de 100gr.

TIPO DE PIEL:Normal-Seca
TIPO COSMÉTICA:Dermatológica

Escribe tu opinión

AVENE PAN LIMPIADOR COLD CREAM 100GR

AVENE PAN LIMPIADOR COLD CREAM 100GR

Pastilla de jabón sin jabón hidratante. Limpia y nutre sin jabón la piel sensible con avène pan limpiador al cold cream.

Escribe tu opinión

A partir de un principio activo común, el Agua termal del sur de Francia, los laboratorios dermatológicos Avène han desarrollado una línea de cuidados específicos para la piel sensible, que garantizan la eficacia, tolerancia y comodidad de la piel sensible, intolerante y alérgica.



Productos desmaquillantes, para la limpieza de la piel sensible, hidratantes, antiarrugas, cremas para la piel seca, para la atopia, maquillaje corrector.... todo con agua termal de Avène, calmante, suavizante y que evita la sensibilidad de la piel.


En Farmacia Gava59 apostamos por la cosmética de farmacia, de muy alta calidad y con las garantías de seguridad y eficacia necesarias. Pregúntanos y te aconsejaremos sobre la gama de productos avene.

Jabón para pieles secas

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.