SUCRALÍN COMPRIMIDOS 150 COMP

SUCRALÍN COMPRIMIDOS 150COMP

SUCRALÍN

119995

Nuevo

Edulcorante en comprimidos.

Más detalles

6,01 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

¿Qué es?
Edulcorante natural en comprimidos.

 

¿Para qué sirve?
Para endulzar todo tipo de líquidos, tanto bebidas frías (zumos, batidos, cócteles...) como bebidas calientes (cafés, lácteos, infusiones...).

 

¿Para quién es?
Para personas que siguen una dieta de adelgazamiento.

 

¿Por qué lo necesito?
Para endulzar bebidas sin añadir calorías extra.

 

¿Cómo se usa?

1 comprimido equivale a 1 cucharadita de azúcar.

 

Ingredientes
Elaborado a partir de azúcar. 0% calorías. E-955 (Sucralosa). Celulosa microcristalina: es una celulosa purificada, parcialmente despolimerizada. Se obtiene por tratamiento con ácidos minerales de la alfacelulosa proveniente directamente de fibras vegetales. Se emplea como excipiente. Croscarmelosa sodica: es una variedad de celulosa que ayuda a la desintegración y disolución de comprimidos, cápsulas y granulados  farmacéuticos. Endex: forma hidratada de dextrosa cristalizada que se emplea como excipiente en la elaboración de comprimidos. Estearato de magnesia: sal magnésica en forma de polvo blanco y fino empleado en formulaciones farmacéuticas y también en la industria alimentaria como excipiente lubricante en la elaboración de comprimidos, tabletas y cápsulas.

 

A tener en cuenta
Apto para personas con diabetes. Apto para fenilcetonúricos. No contiene fenilalanina. No produce caries. Sabor testado.

 

Contenido
1 bolsa con 150 comprimidos de Sucralín.

Escribe tu opinión

SUCRALÍN COMPRIMIDOS 150COMP

SUCRALÍN COMPRIMIDOS 150COMP

Edulcorante en comprimidos.

Escribe tu opinión

Sucralín es un laboratorio nacional cuya principal característica es que trabaja con un principio activo en sus productos, la Sucralosa, que se fabrica a partir del azúcar, pero con muy pocas calorías. De manera que se puede usar como sustituvo del azúcar común, no produce caries, sabe igual que el azúcar y además está avalado por la Sociedad Española de Diabetes.


En Farmacia Gava59 recomendamos los edulcorantes Sucralín a nuestros clientes que quieran disminuir su consumo de azúcar, ya que confiamos en los estudios científicos que se han hecho sobre la Sucralosa y además, nos da muy buenos resultados en los clientes que lo han probado.

Infusiones, sacarinas y endulzantes

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.