BIE 3 TE VERDE INFUSION 25 BOLSAS

BIO3 TE VERDE INFUSION 25 BOLSAS

BIO3

354120

Nuevo

Infusión de té verde japonés Bio3.

Más detalles

4,05 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

¿Qué es?
25 bolsitas de té verde Bio3.

 

¿Para qué sirve?
Eficaz acción antioxidante capaz de absorber y desactivar radicales libres que atacan el ADN celular. Posee además efecto diurético y reductor del colesterol. Por su efecto lipolítico y por la inactivación de las lipasas disminuye la absorción de grasas a nivel del intestino.

 

¿Por qué lo necesito?
Para situaciones de colesterol elevado, problemas cardiovasculares o sobrepeso.

 

¿Cómo se usa?
Se aconseja tomar de forma continuada, una o dos tazas al día, preferentemente entre las comidas.
Poner una bolsita por taza en agua a punto de hervir, dejar en reposo al menos 3 minutos y tomarla seguidamente sin que se enfríe.

 

Principos activos
Infusión elaborada a partir de hojas jóvenes de las variedades de té verde japonés denominadas “senchá”, producidas en las estribaciones del monte Fuji. Su recolección aún verde garantiza el más alto contenido en antioxidantes.

 

A tener en cuenta
Si su piel fuera especialmente sensible a la mezcla decolorante ANDINA retirarla con una espátula, lavar la zona tratada con agua fría y secarla. Aplicar más cantidad de crema a la mezcla y aplicarla de nuevo sobre el vello a decolorar, si su piel sigue siendo sensible a la nueva mezcla, probar una nueva aplicación al día siguiente. 
Contiene agua oxigenada, evitar el contacto con mucosas y ojos, en caso de contacto con los ojos lávelos inmediata y abundantemente con agua.

 

Contenido
1 caja con 25 bolsitas de 1,5 gr. de té verde de Bio3.

Escribe tu opinión

BIO3 TE VERDE INFUSION 25 BOLSAS

BIO3 TE VERDE INFUSION 25 BOLSAS

Infusión de té verde japonés Bio3.

Escribe tu opinión

BIO3 es una marca de productos naturales basados en las propiedades y beneficios de las plantas medicinales.


Utilizan un proceso propio para tratar las plantas permitiendo conservar intactas todas sus propiedades y asegurar el máximo beneficio a la hora de tomarlo. Sus productos suelen ser infusiones, pero también tienen cápsulas de gelatina con los principios activos puros y cuentan además de una línea de productos ecológicos.
BIO3 tiene productos para cuidar la salud y tratar problemas como estrés, indigestión, sobrepeso, estreñimiento, fatiga, insomnio….


En Farmaciagava59 recomendamos tomar una infusión antes de ir a dormir para descansar mejor.

Infusiones, sacarinas y endulzantes

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.