VITIS Junior

VITIS JUNIOR CEPILLO DENTAL

VITIS

374272

Nuevo

Cepillo dental para la higiene bucal de niños y jóvenes hasta 14 años

Más detalles

3,35 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

VITIS JUNIOR CEPILLO DENTAL

Cepillo específico para niños y jóvenes hasta 14 años. Cabezal más pequeño.

¿Qué es?

Junior es un cepillo dental de uso diario de Vitis.

 

¿Para quiés es?

Para niños y jóvenes hasta los 14 años de edad, con un cabezal más pequeño y filamentos suaves dispuestos circularmente para falicitar la higiene en los sitios más precisos.

 

¿Para qué sirve?

Para conseguir una limpieza bucal adecuada y eliminar la placa bacteriana de manera diaria. Sus filamentos suaves y perfil ondulado hace que las encías queden muy limpías.

  

¿Por qué lo necesito?

El diseño exclusivo de los cepillos Vitis para cada boca ayudan a tener una higiene bucal más correcta.

 

A tener en cuenta

Lavar y secar el cepillo después de uso. Recuerde poner el capuchón protector para alargar la vida del cepillo. Se recomienda cambiar el cepillo cada 3 meses. Un cepillo en mal estado puede causar heridas bucales además que no cumple sus funciones. Lo ideal es cepillarse los dientes después de cada comida. Al menos una vez al día limpiar con profundidad.

 

Contenido

1 cepillo dental Junior de cuidado integral diario de Vitis.

CUIDADO INFANTIL:Higiene
TIPO DE PRODUCTO:Cepillos

Escribe tu opinión

VITIS JUNIOR CEPILLO DENTAL

VITIS JUNIOR CEPILLO DENTAL

Cepillo dental para la higiene bucal de niños y jóvenes hasta 14 años

Escribe tu opinión

Vitis es una marca de productos y accesorios para el cuidado de los dientes y la boca: cepillos dentales, pasta de dientes, colutorios, cintas y sedas dentales…. Tienen una gama muy amplia de productos y realizan mucha investigación para lanzar novedades que se adapten mejor a los problema bucodentales, desde el niño hasta los adultos, pasando por la ortodoncia .


En Farmacia Gava59 apoyamos el buen cuidado de la salud bucal pues sabemos que una buena higiene de la misma previene a la larga, de la pérdida de piezas dentales.

Infantil

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.