CFN CORAL CALCIO SANGO 60 CAP

CFN CORAL CALCIO SANGO 60 CAP

CFN

000039

Nuevo

19,50 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

CORAL CALCIO SANGO 60 CAPSULAS

Densidad Ósea.

Proviene de los arrecifes coralinos del archipiélago japonés de Okinawa

. Su riqueza, alta biodisponibilidad y equilibrio de minerales: Calcio 20% y Magnesio 10% (proporción 2:1), hacen que sea un magnífico complemento nutricional como aporte de minerales y oligoelementos indispensables para nuestro cuerpo.

Una de sus características notables es su similitud química con la química humana y sus huesos; en cuanto a su composición de minerales y oligoelementos esenciales.

Ingredientes por cápsula:
- 750 mg. Coral Calcio Sango - 1,25 mcg. Vitamina D - 150 mg. (18,75%) Calcio Elemental - 75 mg. (25%) Magnesio Elemental. Contiene 75 minerales traza entre los que destacan: Calcio, Magnesio, Hierro, Manganeso, Yodo, Potasio, Cromo, Zinc, Cobre, Selenio, Sílice, Fósforo, Azufre, Vanadio, Fluor, Boro...etc.

GALÉNICA:Comprimidos-Cápsulas
CATEGORÍA:Natural- Eco

Escribe tu opinión

CFN CORAL CALCIO SANGO 60 CAP

CFN CORAL CALCIO SANGO 60 CAP

Escribe tu opinión

CFN son productos de fitoterapia y nutrición que ofrecen un amplio abanico de complementos alimenticios para curar, prevenir y mejorar la salud, basados en plantas y en moléculas que ayudan a mejorar los estados carenaciales y nutricionales de una manera natural, desde vitaminas, aminoácidos, enzimas, extractos herbales, antioxidantes, ácidos grasos, omega-3-6-9, minerales, oligoelementos….


En Farmacia Gava59 confiamos en ciertos productos que ayudan en la prevención de la enfermedad y la mejora de la salud. Consúltanos y como farmacéuticos,  te aconsejaremos la mejor solución para ti.

Huesos & Articulaciones

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.