BOIRON STODAL JARABE

BOIRON STODAL JARABE

BOIRON

039636

Nuevo

Tratamiento homeopático para la tos.

Más detalles

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

BOIRON STODAL JARABE

Tos, homeopatía.

Indicación: Tratamiento sintomático de la tos, laringitis, traqueítis y bronquitis.

Forma farmacéutica: Jarabe: frasco de 200 ml.

Posología/Modo de Empleo: Adultos: 1 cucharada sopera (aprox. 15 ml) de 3 a 5 veces al día. Niños: 1 cucharada de café (aprox. 5 ml) de 3 a 5 veces al día.

Composición: Anemone pulsatilla 6 CH, Rumex crispus 6 CH, Bryonia dioica 3 CH, Ipeca 3 CH, Spongia tosta 3 CH, Sticta pulmonaria 3 CH, Antimonium tartaricum 6 CH, Myocarde 6 CH, Coccus cacti 3 CH, Drosera TM - aa 0,95 g. Jarabe de Tolú 19 g, Jarabe de Polygala 19 g. Excipientes: Sacarosa, agua purificada, etanol, caramelo y ácido benzóico E-210 c.s.p. 100 g.

Advertencias sobre excipientes/precauciones especiales de empleo: STODAL jarabe contiene 11,25 g de sacarosa por cucharada sopera ó 3,75 g por cucharada de café (0,75 g de sacarosa por ml) por lo que los pacientes con intolerancia hereditaria a la fructosa, malabsorción de glucosa o galactosa, o insuficiencia de sacarasa-isomaltasa no deben tomar este medicamento y deberá ser tenido en cuenta en el tratamiento de pacientes con diabetes mellitus. Cada 5 ml contienen un 1,74 % V/V de etanol en volumen final (0,069 g de etanol), lo que puede ser causa de riesgo en niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y pacientes de alto riesgo, como pacientes con enfermedades hepáticas o epilepsia. Este medicamento es perjudicial para personas que padecen alcoholismo.

CUIDADO INFANTIL:Resfriados-Respiratorio
GALÉNICA:Jarabes-Ampollas
CATEGORÍA:Homeopatía

Escribe tu opinión

BOIRON STODAL JARABE

BOIRON STODAL JARABE

Tratamiento homeopático para la tos.

Escribe tu opinión

BOIRON es la marca de productos homeopáticos por excelencia. La homeopatía son medicamentos o especialidades farmacéuticas que curan enfermedades basados en el principio de que “lo semejante se cura con lo semejante” usando sustancias altamente diluidas (proceso de dinamización) que actúan como si fuera una vacuna que inmuniza al organismo. Forma parte de la medicina alternativa pero cada vez más se utiliza en la prevención de patologías y la curación de ciertas enfermedades por profesionales de la salud.


En Farmacia Gava59 te podemos ofrecer un consejo farmacéutico a la hora de decidir  un tratamiento con medicina alopática u homeopática.

Homeopatía

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.