BOIRON GASTROCYNESINE COMP

BOIRON GASTROCYNESINE COMP

BOIRON

049940

Nuevo

Tratamiento homeopático para trastornos digestivos.

Más detalles

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

BOIRON GASTROCYNESINE COMPRIMIDOS

Trastornos digestivos, pesadez, somnolencia.

Indicación: Trastornos digestivos que cursan con pesadez de estómago, somnolencia o regurgitaciones.

Forma farmacéutica: Comprimidos: caja de 60.

Posología/Modo de Empleo: Disolver en la boca 2 comprimidos 15 minutos antes de las comidas. Repetir la toma en caso de necesidad después de las comidas.

Composición: Abies nigra 4 CH, Carbo vegetabilis 4 CH, Nux vomica 4 CH, Robinia pseudoacacia 4 CH - a.a. Excipientes: Sacarosa (0,225 g), lactosa (0,072 g), estearato magnésico. c.s.p. 1 comprimido de 0,30 g. Advertencias sobre excipientes/precauciones especiales de empleo: Un comprimido de GASTROCYNESINE contiene 72 mg de lactosa por lo que los pacientes con intolerancia hereditaria a galactosa, insuficiencia de lactasa de Lapp (insuficiencia observada en ciertas poblaciones de Laponia) o malabsorción de glucosa o galactosa no deben tomar este medicamento. Un comprimido de GASTROCYNESINE contiene 225 mg de sacarosa por lo que los pacientes con intolerancia hereditaria a fructosa, malabsorción de glucosa-galactosa, o insuficiencia de sacarasa-isomaltasa no deben tomar este medicamento.

CUIDADO INFANTIL:Problemas digestivos
GALÉNICA:Comprimidos-Cápsulas
CATEGORÍA:Homeopatía

Escribe tu opinión

BOIRON GASTROCYNESINE COMP

BOIRON GASTROCYNESINE COMP

Tratamiento homeopático para trastornos digestivos.

Escribe tu opinión

BOIRON es la marca de productos homeopáticos por excelencia. La homeopatía son medicamentos o especialidades farmacéuticas que curan enfermedades basados en el principio de que “lo semejante se cura con lo semejante” usando sustancias altamente diluidas (proceso de dinamización) que actúan como si fuera una vacuna que inmuniza al organismo. Forma parte de la medicina alternativa pero cada vez más se utiliza en la prevención de patologías y la curación de ciertas enfermedades por profesionales de la salud.


En Farmacia Gava59 te podemos ofrecer un consejo farmacéutico a la hora de decidir  un tratamiento con medicina alopática u homeopática.

Homeopatía

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.