BOIRON CALENDULA TM POMADA 40 G

BOIRON CALENDULA TM POMADA 40 G

BOIRON

047647

Nuevo

Pomada Homepática de Calendula

Más detalles

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

BOIRON CALENDULA TM POMADA 40 GRAMOS

Homeopatía, calmante en irritaciones de la piel, cicatrizante.

Indicación: Calmante. Favorece la cicatrización.

Forma farmacéutica: Tubo de 40 g

Posología/Modo de Empleo: 2 ó 3 aplicaciones al día. Composición: Calendula officinalis TM 4g. Excipientes: Agua purificada, palmitoestearato de etilenglicol a.e., parafina líquida ligera, glicéridos poliglicolizados saturados, ácido sórbico E-200, p-hidroxibenzoato de metilo sodado E-219 c.s.p. 100 g.

Advertencias sobre excipientes/precauciones especiales de empleo: CALENDULA TM crema por contener ácido sórbico E-200, puede producir reacciones locales en la piel (como dermatitis de contacto). CALENDULA TM crema por contener parahidroxibenzoato de metilo sodado E-219 puede producir reacciones alérgicas (posiblemente retardadas). No aplicar sobre heridas abiertas.

CUIDADO INFANTIL:Quemaduras
CATEGORÍA:Natural- Eco
GALÉNICA:Tópico

Escribe tu opinión

BOIRON CALENDULA TM POMADA 40 G

BOIRON CALENDULA TM POMADA 40 G

Pomada Homepática de Calendula

Escribe tu opinión

BOIRON es la marca de productos homeopáticos por excelencia. La homeopatía son medicamentos o especialidades farmacéuticas que curan enfermedades basados en el principio de que “lo semejante se cura con lo semejante” usando sustancias altamente diluidas (proceso de dinamización) que actúan como si fuera una vacuna que inmuniza al organismo. Forma parte de la medicina alternativa pero cada vez más se utiliza en la prevención de patologías y la curación de ciertas enfermedades por profesionales de la salud.


En Farmacia Gava59 te podemos ofrecer un consejo farmacéutico a la hora de decidir  un tratamiento con medicina alopática u homeopática.

Homeopatía

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.