DHU TUSSITIN 40 COMP

DHU TUSSITIN 40 COMP

DHU

077354

Nuevo

5,34 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

DHU TUSSITIN 40 COMPRIMIDOS

Tos seca, bronquitis y enfermedades crónicas de las vías respiratorias.

Indicación:

Tos crónica, especialmente cuando ésta es irritativa y no productiva. Específico para casos de bronquitis y enfermedades crónicas de las vías respiratorias.

Propiedades: Tussistin® actúa eficazmente debido a su composición en enfermedades crónicas de las vías respiratorias tales como bronquitis que cursan con tos espasmódica. Cada uno de los cinco principios activos de Tussistin® influye de forma especial en las distintas modalidades de tos. Bryonia actúa específicamente sobre las mucosas siendo de utilidad para la tos seca que produce dolor agravándose al menor movimiento. Drosera gracias a su efecto espasmolítico contribuye a calmar la tos no productiva que evoluciona en accesos. Antimonium sulfuratum aurantiacum ha demostrado su utilidad en los casos de acumulación de mucosidades facilitando la expectoración. Ipecacuanha estimula la producción mucosa y fluidifica la secreción bronquial y está especialmente indicada en los casos donde la tos origina náuseas y vómitos. Eucalyptus actúa como expectorante en las situaciones de agotamiento físico por tos crónica disneizante.

GALÉNICA:Comprimidos-Cápsulas
CATEGORÍA:Homeopatía

Escribe tu opinión

DHU TUSSITIN 40 COMP

DHU TUSSITIN 40 COMP

Escribe tu opinión

DHU es una marca referente en el mundo de la homeopatía y los productos naturales. Provienen de una empresa alemana con gran tradición en la fabricación de productos homeopáticos, pasando por jarabes (ExpectoDhu), cuidados de los niños y de toda la familia de un manera natural y respetuosa.


En Farmacia Gava59 creemos en la prevención de la enfermedad a través del cuidado de la salud de un modo natural.

Homeopatía

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.