APIVITA MEN'S CARE AGUA DE TOILETTE

APIVITA

109998

Nuevo

Agiua de colonia fresca con un irresistible aroma gracias a los aceites esenciales de cedro y cardamomo. Con ingredientes naturales.

Más detalles

36,95 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

APIVITA MEN'S CARE AGUA DE COLONIA

Apivita Men's Care Agua de Colonia Eau de Toilette Cedro 100ml. Agua de colonia con cedro y cardamomo 100ml. 1. Tonifica el estado de ánimo y revitaliza gracias a las pinceladas de cítricos 2. Relaja gracias a la lavanda y a la cálida madera de sándalo 3. Aleja la tensión emocional y el estrés gracias a los aceites esenciales biológicos de cedro y salvia Con aroma de aceites esenciales biológicos de cedro, salvia, limón, cardamomo, naranja, mandarina y bergamoto. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Composición natural: 90% Categoría: Aroma Tipo de producto: Eau de Toilette Frecuencia de empleo: A diario SIN: PARABEN, FTALATOS, ALMIZCLE, NITROMUSK, BENZOFENONA, BHT Apivita Men's Care Agua de Colonia Eau de Toilette Cedro 100ml.

TIPO COSMÉTICA:Ecológica-Natural
INDICADO PARA:Masculino
TIPO DE PRODUCTO:Fragancias

Escribe tu opinión

APIVITA MEN'S CARE AGUA DE TOILETTE

APIVITA MEN'S CARE AGUA DE TOILETTE

Agiua de colonia fresca con un irresistible aroma gracias a los aceites esenciales de cedro y cardamomo. Con ingredientes naturales.

Escribe tu opinión

APIVITA es marca de cosmética natural elaborada a base de extractos de plantas con ingredientes activos de productos que fabrican las abejas (própolis, miel, jalea real, polen) y con una visión holística y natural del cuidado de la salud gracias a la incorporación de estos aceites esenciales 100% puros que ayudan al bienestar físico, mental y emocional a la vez que aseguran el respeto por el medioambiente con materiales reciclados y reciclables. La eficacia de sus productos está avalada con estudios clínicos que demuestran el beneficio del uso de las  plantas medicinales.


En FarmaciaGava59 creemos en el cuidado de la salud y la prevención gracias al uso de las plantas medicinales (jarabes naturales, pastillas a base de plantas,  homeopatía, infusiones, alimentación natural y un largo etc…) combinados según las necesidades con productos más clásicos. Pregúntanos. Te podemos aconsejar en cada caso sobre la gama de productos apivita.

Hombre

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.