MEGARED OMEGA 3 ACEITE DE KRILL CAPSULAS

MEGARED OMEGA 3 ACEITE DE KRILL CAPSULAS

Nuevo

Cuida tu corazón! Disponible de 20, 40 y 60 cápsulas!

Más detalles

16,50 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

MEGARED OMEGA 3 ACEITE DE KRILL CAPSULAS

Cuida tu corazón, colesterol, de manera natural.

 

¿QUÉ ES? 

Es un complemento alimenticio que contiene 100% aceite puro de krill (pequeños crustáceos) del antártico. Este aceite es rico en ácidos grasos Omega 3 DHA y EPA, los cuales mejoran el estado cardiovascular de quien los ingiere en dosis adecuadas. Así pues, estos previenen enfermedades tales como: infartos, trombosis, ateroesclerosis, y demás problemas cardiovasculares.

¿PARA QUIÉN ES? 

En especial para aquellas personas con niveles altos de colesterol, triglicéridos o con riesgo de padecer infarto. En general, para todo aquel que desee cuidar su sistema cardiovascular.

¿PARA QUÉ SIRVE? 

Se destaca su acción en la disminución de los niveles de colesterol y triglicéridos y la reducción de la presión sanguínea. Pero estos ácidos grasos también pueden reducir los riesgos y síntomas de otros trastornos, incluyendo diabetes, accidente cerebrovascular, algunos cánceres, artritis reumatoidea, asma, enfermedad intestinal inflamatoria, colitis ulcerativa y deterioromental.

¿POR QUÉ LO NECESITO? 

Porque estos ácidos grasos esenciales no son fabricados por nuestro organismo, por lo tanto solamente se pueden obtener mediante una ingesta adecuada desde fuentes externas. 

¿COMO SE USA? 

Toma de 1 a 3 cápsulas al día, con un vaso de agua.

PRINCIPIOS ACTIVOS: 

Omega 3 procedente del aceite de krill (500 mg) De los cuales: EPA 60 mg DHA 27,5 Fosfolípidos 200 mg

A TENER EN CUENTA:

Su fórmula permite que se disuelva completamente en el estómago, evitando así el regusto a pescado que suelen dejar otros preparados de Omega 3.

 

Está disponible en 3 tamaños distintos, puedes escogerlos desplegando la pestañita que encontrarás al lado de la fotografía del producto.

 

GALÉNICA:Comprimidos-Cápsulas
CATEGORÍA:Natural- Eco
INDICADO PARA:Hipertensos

Escribe tu opinión

MEGARED OMEGA 3 ACEITE DE KRILL CAPSULAS

MEGARED OMEGA 3 ACEITE DE KRILL CAPSULAS

Cuida tu corazón! Disponible de 20, 40 y 60 cápsulas!

Escribe tu opinión

Hipertensión & Colesterol

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.