LETIFEM WOMAN GEL ÍNTIMO CON DOSIFICADOR 250ML

LETI

308056

Nuevo

Gel para la higiene íntima de la mujer.

Más detalles

8,16 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

¿Qué es?
Letifem Woman Gel Íntimo es un gel para la higiene de la mujer de Laboratorios Leti.
 
¿Para quién es?
Es para la zona íntima de la mujer.
 
¿Para qué sirve?
Este gel íntimo ha sido desarrollado para lavar a diario la zona sin agredirla, pues tiene una base jabonosa extremadamente suave que lava sin dañar ni irritar. Contiene ingredientes hidratantes y cicatrizantes para momentos especiales como el embarazo o la menopausia. Indicado en higiene diaria por su suavidad y en especial para periodos menstruales proporcionando frescor y bienestar.
 
¿Por qué lo necesito?
Su utilización proporciona frescor, seguridad y bienestar durante todo el día. Posee una acción limpiadora muy suave, fisiológica y antiodorante que respeta el ecosistema vulvo-vaginal. No irrita ni reseca, por lo que se puede usar cada día cuantas veces se precise. Su pH mantiene la acidez necesaria para el equilibrio fisiológico de la zona, respetando la función barrera natural. Este valor de pH está ajustado al valor natural de la piel vulvar.
 
¿Cómo se usa?
Utilizar sobre la zona o lavar previamente humedecida con agua. Aclarar abundantemente. También puede diluirse en el agua del bidé o usar en la ducha diaria.
 
A tener en cuenta
Testado dermatológicamente y ginecológicamente.
 
Contenido
1 envase de 250 ml. con dosificador de Letifem Woman Gel Íntimo de Laboratorios Leti.

Escribe tu opinión

LETIFEM WOMAN GEL ÍNTIMO CON DOSIFICADOR 250ML

LETIFEM WOMAN GEL ÍNTIMO CON DOSIFICADOR 250ML

Gel para la higiene íntima de la mujer.

Escribe tu opinión

Higiene íntima

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.