VITIS Seda Dental Suave

VITIS SEDA DENTAL SUAVE CON FLUOR Y MENTA 50M

VITIS

332890

Nuevo

Vitis Seda Dental Suave, ideal para eliminar la placa bacteriana interdental y bajo el margen de las encías.

Más detalles

3,95 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

VITIS SEDA DENTAL SUAVE CON FLUOR Y MENTA 50M

Limpieza entre los dientes

¿Qué es?

Seda Dental Suave con Flúor y Menta es una seda dental de Vitis.

 

¿Para quién es?

Si quieres una limpieza bucal más exhaustiva pero tienes las encias sensibles, esta seda dental es ideal para ti.

 

¿Para qué sirve?

La limpieza de los espacios interdentales es muy importante, ya que en ellos se acumula con facilidad alimentos y biofilm dental. Las sedas y cintas dentales de Vitis están especialmente diseñadas para permitir una fácil limpieza de los espacios interproximales. Esta seda dental suave está especialmente diseñada para eliminar el biofilm dental y los residuos de los alimentos de entre los dientes, particularmente cerca del borde de las encías, donde la mayoría de las caries tienen su origen. Es de fácil penetración en los espacios interdentales. Sus fibras permanecen agrupadas hasta que entran en contacto con la saliva. Sus microceras facilitan el deslizamiento de la seda por los espacios más estrechos. 

 

¿Por qué lo necesito?

Esta seda formada por 12 fibras texturizadas, eso hace que las fibras permanecen agrupadas al introducir la seda entre los dientes. Al ponerse en contacto con la saliva se hincha adquiriendo un aspecto algodonoso. Sus fibras al hincharse adquieren una textura algodonosa facilitando una máxima suavidad e indolora limpieza de los espacios interdentales y el margen subgingival. Su suave sabor a menta deja un agradable sensación de limpieza y frescor. Finalmente el flúor refuerza el esmalte en los lugares de acceso más difícil.

 

Modo de empleo

Cortar unos 50 cm de seda. Enrollar la mayor parte en uno de los dedos medios y el resto en el mismo dedo de la otra mano. Tensar un trozo de unos 2-3 cm utilizando los dedos pulgares e índices. Introducir la seda entre los dientes con un suave movimiento de sierra. Cuando llegue al margen de la encía, curvarla en forma de C, deslizarla en el espacio entre la encía y el diente hasta que note resistencia, y limpiar suavemente. Repetir con los dientes restantes.

 

A tener en cuenta

Utilizar al menos 1 vez al día, preferentemente después del último cepillado.

 

Contenido

1 caja de 50 m. de Seda Dental Suave con flúor y menta de Vitis.

TIPO DE PRODUCTO:Hilos, Sedas, Cepillos interdentales

Escribe tu opinión

VITIS SEDA DENTAL SUAVE CON FLUOR Y MENTA 50M

VITIS SEDA DENTAL SUAVE CON FLUOR Y MENTA 50M

Vitis Seda Dental Suave, ideal para eliminar la placa bacteriana interdental y bajo el margen de las encías.

Escribe tu opinión

Vitis es una marca de productos y accesorios para el cuidado de los dientes y la boca: cepillos dentales, pasta de dientes, colutorios, cintas y sedas dentales…. Tienen una gama muy amplia de productos y realizan mucha investigación para lanzar novedades que se adapten mejor a los problema bucodentales, desde el niño hasta los adultos, pasando por la ortodoncia .


En Farmacia Gava59 apoyamos el buen cuidado de la salud bucal pues sabemos que una buena higiene de la misma previene a la larga, de la pérdida de piezas dentales.

Higiene general

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.